0
Publicado el 12/01/2018 por ivan allué

WILD FREEDOM PUBLICAN SU VIDEOCLIP MÁS GAMBERRO: "AIN'T COMING HOME"

WILD FREEDOM saca a la luz el videoclip de “Ain’t Coming Home”, una canción de puro Hard Rock angelino con el tono desafiante propio del Sleaze. El vídeo mezcla imágenes de su gira por Europa y la actuación en directo del pasado mes de diciembre en La Nau, donde abrieron el concierto para los americanos RIOT V. El resultado es un vídeo irreverente y divertidísimo que transmite lo que es estar de gira con uno de los grupos más descaradas de la escena rockera actual.

Este sencillo se suma a su anterior videoclip “Full Of Love” y se convierte en el segundo sencillo de su álbum debut “Set The Night On Fire“. Un álbum que ha sonado por todo el mundo y que ha recibido grandes críticas en diferentes medios de todo el globo. Este reconocimiento les permitió girar por Polonia, República Checa y Slovakia el pasado noviembre, y les llevará en marzo a Rusia

Las imágenes del videoclip han sido captadas por las operadoras de cámara Aida Villa i Neus R. Bertolín. El álbum “Set The Night On Fire” ha sido grabado y producido por Txosse Ruiz de Wheel Sound Studio y masterizado por Maor Appelbaum, California (U.S.A).

Podéis disfrutar en directo de la fiesta y el buen rollo de WILD FREEDOM el próximo 27 de enero en la Sala Barracudas de Madrid y en los conciertos que anunciará la banda próximamente.