0
Publicado el 11/12/2017 por Dani Diez

W.O.A METAL BATTLE SPAIN

Nace una nueva era, con un equipo que llega cargado de renovadas ilusiones pero que sobre todo que lleva el espíritu de Wacken muy dentro. Nueva dirección, nueva forma de pensar, nueva forma de actuar, nuevas ideas.

Sí, la W:O:A Metal Battle Spain está de vuelta en 2018 con un equipo al frente que viene con ideas frescas y en el que los responsables de esta casa, de Diario de un Metalhead, estarán inmersos de pleno como nunca antes.

Queda mucho trabajo por delante, pero venimos con las pilas cargadas, con muchas ganas de trabajar, de llevar esto adelante y de tener a una banda española formando parte del cartel de Wacken 2018, soñando además con que ese grupo que nos represente juegue allí un papel importante.

Vamos a intentar ponérselo más fácil que nunca a las bandas. Vamos a apostar fuerte aunque eso signifique aumentar nuestra carga de trabajo y nuestra responsabilidad. Más semifinalistas, más actuaciones en vivo, más semifinales, más ciudades y con ello más complicaciones.

SEMIFINALES
Cuatro serán las semifinales de este año a celebrar en cuatro ciudades. Dos días por ciudad, 5 bandas cada día. En total serán 40 las bandas semifinalistas, el mayor número de la historia de W:O:A Metal Battle en nuestro país. Estas serán las ciudades donde se celebrarán las semifinales:

W:O:A METAL BATTLE – SEMIFINALES 2018
NORTE, Oviedo.
CENTRO, Madrid.
ESTE, Barcelona.
SUR, Sevilla.