0
Publicado el 31/07/2013 por Dany Velasco

VIOLENT EVE, OVERDOWN Y CORPORE: JUNTOS EN GUADALAJARA

A menos de dos meses de la celebración de una de las grandes citas metaleras de la segunda mitad de año para la ciudad de Guadalajara, SOUNDS FROM THE DEEP presenta a VIOLENT EVE + OVERDOWN + CORPORE juntos en la Sala Bumerang de Guadalajara el próximo 20 de Septiembre. Entradas a 8 € y apertura de puertas a partir de las 21:00 horas.

violent-eve-200913-bumerang

VIOLENT EVE estarán esta misma semana actuando en Viveiro (Lugo) dentro del RESURRECTION FEST 2013, donde compartirán cartel con formaciones del calibre de SLAYER, TRIVIUM, BAD RELIGION, KILLSWITCH ENGAGE, LAMB OF GOD, MILLENCOLIN  o BLACK FLAG. Presentan los temas de su aplastante “Exile”, y tienen la cita alcarreña señalada en rojo en el calendario. 

OVERDOWN son una de las formaciones de djent con mayor talento de todo nuestro país. Recogiendo el testigo de sus compatriotas  V3CTORS, los madrileños representarán a nuestro país en el festival de djent más importante del mundo, el EUROBLAST, que este año tendrá lugar entre los días 11-13 de Octubre de 2013 en Colonia, Alemania. Compartirán cartel con formaciones de la talla de MESHUGGAH, TEXTURES, THE OCEAN, THE AGONIST, THREAT SIGNAL, MONUMENTS, CIRCLES, o TWELVE FOOT NINJA. Regresan a Guadalajara para saldar viejas cuentas pendientes.

El “City of Infinity” de CORPORE por su parte no está pasando para nada desapercibido. Con entrevistas e importantísimas menciones en algunos de los medios más reputados de la prensa especializada (Metal Hammer, MariskalRock.com o The Metal Circus), su Metalcore /Electrónica está gozando de un momento de salud excelente, lo cual plasmarán el 20 de Septiembre por segunda vez en Guadalajara con un “onpening act” que promete altas dosis de locura y teatralidad.