0
Publicado el 29/01/2012 por metalcry

TIERRA SANTA REEDITAN SUS DOS PRIMEROS ÁLBUMES

Los riojanos TIERRA SANTA rendirán homenaje a sus inicios el próximo 7 de febrero con la reedición remasterizada con contenidos de audio adicionales de sus dos primeros discos “Medieval” y “Legendario“. Ambos álbumes verán la luz en un disco doble que llevará el evidente título de “Medieval & Legendario” y la portada que acompaña esta noticia. A continuación os dejamos la nota de prensa oficial con todos los detalles:

Fueron dos álbumes importantes para la trayectoria de la banda. Por ello, hemos decidido compilar estos dos trabajos en un solo álbum doble (con 2 cds) llamado “Medieval & Legendario” (2012). Esta reedición contiene un valor añadido, ya que TIERRA SANTA ha entrado al estudio de grabación, Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra) a revisar estos antiguos masters con nuevas tomas de teclados, coros y matices sonoros que siempre produce una esmerada remasterización del audio por parte de Crossfade Mastering (Valencia), aunque por supuesto respetando el trabajo original.

“Medieval” y “Legendario” hicieron historia, y la historia nunca debe olvidarse, por eso esta reedición revisada para que la disfrutes.