0

THE MAGPIE SALUTE ANUNCIAN NUEVO DISCO

Mascot Label Group se complace en anunciar que THE MAGPIE SALUTE se han unido al sello Provogue para “sentarse en casa” con algunos de los mejores iconos del blues moderno como Joe Bonamassa, Beth Hart, Kenny Wayne Shepherd, Jonny Lang, Walter Trout, Eric Gales, Sonny Landreth, Gary Hoey y más.

THE MAGPIE SALUTE que reúne al equipo de guitarras de los BLACK CROWES  Rich Robinson y Marc Ford  con el bajista Sven Pipien (también de los CROWES), junto con el cantante John Hogg (Hookah Brown, Moke), el baterista Joe Magistro y el guitarrista Nico Bereciartua, se han metido a un estudio en Nashville para comenzar a grabar su álbum de debut. El registro, actualmente sin título, saldrá a finales de este verano a través de Mascot Label Group.

Estamos muy entusiasmados de comenzar nuestra nueva asociación con Mascot Label Group“, comentó Rich Robinson. “Acabamos de comenzar a grabar nuestra primeras canciones originales para estrenar este verano y estamos impacientes por veros en la carretera “.

THE MAGPIE SALUTE

El “jefazo” de Mascot Label Group, Ed van Zijl, ha dicho sobre la firma de THE MAGPIE SALUTE: “Estoy realmente emocionado de dar la bienvenida a THE MAGPIE SALUTE a la familia Mascot. Son una banda increíble, con un gran crisol de ideas que se suenan frescas y poderosas. No son una banda común, y todos tienen una larga historia juntos, lo que se nota en la rica composición de sus canciones. Su álbum debut será una verdadera gozada, y creo que tenemos un gran futuro “.

Formado por Rich Robinson a finales de 2016, THE MAGPIE SALUTE pasó la mayor parte de 2017 en la carretera haciendo más de 75 bolos en países de todo el mundo. Gracias a las millas recorridas, el conjunto se convirtió en una banda. De sus setlists, variados todas las noches, con un repertorio de más de 200 canciones, THE MAGPIE SALUTE desarrolló de inmediato una base de fans sólida.  Esperamos con ansia…

THE MAGPIE SALUTE