0
Publicado el 11/12/2017 por Emilio Pastor

THE EXCITEMENTS GRABARÁN EN DIRECTO DURANTE DOS NOCHES, 13 Y 14 DE DICIEMBRE, EN EL FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA

Es posible que la historia del Soul en Cataluña tenga un antes y un después de la irrupción en 2010 de The Excitements. Fundada por Adrià Gual y Daniel Segura, y con la espectacular cantante Koko-Jean Davis al frente, esta verdadera bomba de soul old school ya hace tiempo que se ha convertido en una de las bandas catalanas más internacionales, con tantos bolos en Bélgica o Italia como en Cataluña y comparecencias continuadas en citas tan reputadas como el Prudential Blues Festival de Londres. Evocadores del arte para hacer mover cinturas de Ike & Tina Turner y del primer James Brown, The Excitements se plantan dos noches consecutivas en el Festival Internacional de Jazz de Barcelona para grabar un directo que volverá a ser un desafío para los más infatigables rompepistas. Dos tazas de pura energía y, como proclaman con orgullo: hot, hot, hot rhythm & soul! Cita irrepetible. 

excitements_17_p

Fecha: 13 y 14 de diciembre
Lugar: Apolo
Hora: 21.00 h.
Precio: Desde 15 €
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

The Excitements son:

Koko Jean, voz
Adrià Gual, guitarra
Daniel Segura, bajo
Albert Cariteu, guitarra
Jordi Blanch, saxo tenor
Nicolàs Rodríguez, saxo barítono
Gloria Maurel, batería

descargaEl Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género, gracias a un trabajo constante , y minucioso capaz de equilibrar los pesos pesados y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo.

Conciertos gratuitos, clases magistrales a cargo de primeras figuras, interesantes conferencias, encuentros con los artistas… Un cúmulo de actividades paralelas completan la programación, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar de la buena música y de la pasión por el jazz durante la celebración del certamen.