0
Publicado el 17/06/2017 por Jose E. Egurrola

SUICIDAL TENDENCIES: UNA SEMANA PARA PODER VERLES

Este mes nos visita uno de los grupos más legendarios del crossover mundial, donde militó Robert Trujillo de Metallica, con la particularidad que van a hacer festivales y salas. Serán Vitoria y la Jimmy Jazz, así como la Razzmatazz de la Ciudad Condal, quienes puedan disfrutar de tener cerca a Mike Muir y Dave Lombardo, en la gira “World Gone Mad Tour“.

Y es que cuando creíamos que la gira que están haciendo los veteranos SUICIDAL TENDENCIES por Europa, sólo iba a tener festivales en España, nos sorprendieron confirmando dos fechas durante el mes de Junio en ambas ciudades, y por lo que sabemos, al menos en Vitoria están muy cerca de colgar el cartel de “No hay entradas”

Y como no podría ser de otra manera, vienen acompañados de un grupo veterano en la escena, RATOS DE PORAO ya que hay otro nombre que represente mejor el hardcore/crossover en Sudamérica que estos brasileños. La primera banda de hardcore en salir de Brasil; y pasan los años y Gordo y los suyos siguen en plena forma!
El mejor hardcore y crossover de América del Norte y América del Sur se han juntado para  los dos conciertos que van a dar por las salas

Concretamente será el 27 de Junio en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz, y el 28 de Junio en la Razzmatazz de Barcelona.

De esta manera son cuatro los conciertos que van a dar, incluyendo el Download de Madrid y el Resurrection Fest.

24 de Junio – Download Festival, Madrid
27 de Junio – Sala Jimmy Jazz, Vitoria
28 de Junio – Razzmatazz, Barcelona
06 de Julio – Resurrection Festival, Vivero

Las entradas ya están a la venta en: http://tickets.hfmncrew.com

17504436_1678697398813841_4353483293515808678_o