Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

Jorge Navas Alejo

Alias conocidos: Ulianov.

Arrestado por: Ser el cantante de Whirlwind Storm y co-locutor del podcast sobre series de televisión Fuera de Series; quedarse afónico una semana cada vez que ve en directo a Blind Guardian; tener una web dedicada al “The Crimson Idol”  en la que nadie entra pero ha hecho que su nombre aparezca en los créditos de varios discos de W.A.S.P.; conseguir (casi) desintoxicarse del WoW; gritar “Kiske Muérete” en varios conciertos de Helloween y ser el fundador de todo este tinglado.

Sospechoso de: Jugar a rol; leer cómics y libros; devorar series de televisión; soñar con cantar como Andi Deris; gastarse dinero en instrumentos que luego no toca (pero con los que farda un huevo); tratar de ganarse la vida dando clases de informática y haciendo webs; ser primo lejano de los Donnellys, los Caffee y los Soprano; reunir papeles para fundar una religión organizada que rinda culto a Vai y Lawless; tratar de montar un grupo tributo a David Lee Roth y creerse descendiente directo de Jacques de Molay.

Paradero actual: Alicante (California).

Daniel Velasco Alonso

Alias conocidos: Dany Nómada.

Arrestado por: Ver volar la chancla de un amigo (arrastrado por un colaborador) en las primeras filas de un concierto de Megadeth y grabar su penitente vuelta a calzarse; tener tatuada, en alguna parte del cuerpo, la iguana de Saratoga; decorar la cabecera de la cama con fragmentos de canciones de Blind Guardian; gastarse más de 60 euros ajenos en cenar durante un festival de renombre ignorando los efectos de la lluvia, ser poseedor de una de las tiendas de campaña con más experiencia musical y festivalera de toda la geografía nacional y ser amenazado por vacas salvajes durante toda una noche de vivac en la sierra madrileña.

Sospechoso de:  Gastarse medio sueldo en novedades y ofertas musicales que ya no caben en su estantería discográfica; amar, disfrutar y contagiar la pasión por el cine visto en la gran pantalla lejos de grabaciones piratas con risas, ruidos y sombras de fondo; admirar, contra viento y marea, a Rocky Balboa, John Rambo, Tim Burton, House, Homer Simpson, Guillermo del Toro, Tim Robbins, Leonor Walting o los documentales de la 2; disfrutar de los mundos Tolkinianos, fantásticos, novelísticos y dramáticos que surgen de una buena lectura y atormentar, en ocasiones, con tortuosas sesiones de heavy metal a la audiencia etílica de un bar de rock.

Paradero actual: Madrid y alrededores.

Javier Fraile

Alias conocidos: JF.

Arrestado por: Pasar 3 días en vela haciendo proyectos, perderse en la Selva Negra alemana viéndose obligado a saltar por un puente de una autopista, hacerse 500 km. en Harley Davidson sin carnet de conducir, estar más de 10 horas seguidas jugando a los dardos, etc…

Sospechoso de: No perderse ni una fiesta universitaria, asistir a casi todos los conciertos que puede dar la economía, dejarse los cojones en la facultad de arquitectura de Valladolid, ser bañado en cerveza en numerosos conciertos, haber disfrutado del mosh con grupos como Slayer, Exodus, Testament, Heathen… Tener una impresionante colección de camisetas de heavy metal, ser amante de los idiomas…

Paradero actual: Toledo y Madrid.

 

 

Iván Allué Montilla

Alias conocidos: Metal God.

Arrestado por: Invitarte a visitar su blog personal; haber disfrutado visionando “Pink Flamingos” de John Waters, de principio a fin, declarándose fan de Divine; darle varias oportunidades a “St Anger” de Metallica intentando encontrar explicaciones que lo justifiquen; vestir ropa que todavía conserva de la adolescencia; hacer rituales de alabanza a Marilyn Manson, en una playa; forrar la carpeta de la universidad con una foto de Avalanch por un lado y una de Warcry por el otro; haberse hecho la permanente en una ocasión; poseer una colección de DVD’s con películas de terror que nadie compraría.

Sospechoso de: Haber escrito tres libros; pactar con el diablo, logrando que un póster de Alice Cooper envejezca por él; descubrir al guitarrista Michael Angelo Batio gracias a una película de serie B llamada “Hasta la muerte”; conservar intacta su colección de Masters del Universo, Tente y Playmobil; estar orgulloso de que Iron Maiden tocaran “A matter of life and death” entero durante la gira de presentación de dicho disco y haber visto, más de 100 veces, las cintas VHS de “A year and a half in the life of Metallica”.

Paradero actual: Vallés Oriental

Jose Esteban Egurrola

Alias conocidos: Jose, Egu.

Arrestado por: disfrutar demasiado de las cosas, anteponer la fotografía a otras historias, ser demasiado futbolero pero dejarlo todo por un concierto. No suelta la cámara ni para dormir por que piensa que nunca se sabe donde hay una foto en condiciones. Además este riojano de adopción le encanta el zumo de cebada fermentado, pero solo si lo bebe en sitios donde debe y sin tener que conducir. También es capaz de hacer lo que sea con tal de ver a alguno de los grupos que le gusta, como pedir fiesta o convencer a la parienta para que le acompañe. Buscar noticias donde no las hay o tratar de encontrar las que hay cuando no puede.

Sospechoso de: Tener una cámara nueva, de gastarse más pasta en comprar cualquier accesorio para tunear su cámara que de hacerle un regalo a su pareja. Coleccionar entradas de conciertos desde los años 80, y de no meterse en medio del jaleo de un pogo de cualquier concierto. Tratar de estar a la altura de sus compañeros e ir a Pamplona sin estar en San Fermín. También es sospechoso de fotografiar a todo lo que se mueve y de tener un archivo que no vale de mucho.Estar tratando de convencer a Hard Rock Cafe que le suministre todas las camisetas.

Paradero actual: La Rioja y Miranda de Ebro.

Daniel Díez Gómez

Alias conocidos: Dan.

Arrestado por: Coleccionar todas las cintas en VHS de Pajares y Esteso, comprar todos los lunes las revistas del corazon, tener más fotos de melenudos que pelos en el sobaco y pasar olimpicamente de videojuegos y consolas.

Sospechoso de: Pasear con un tanga de leopardo por la gran vía de Bilbo y sentirme libre, ver a Karina en fiestas de mi pueblo y gritar: otra, otra, otra… Rendirse a los pies de una rubia maciza (birra) y alterar la convivencia en el barrio con esa musica agresiva y violenta como es el Pop.

Paradero actual: Basuri (un pueblo vascuence).

J. Vicente Albaladejo

Alias conocidos: Vixen.

Arrestado por: Arrastrar a otro colaborador de esta página en contra de su voluntad a las primeras filas de un concierto haciéndole pasar un infierno; incitar a Michael Weikath a dar su opinión sobre los culos españoles delante de una cámara; escribir en un foro de jevi metal un relato de terror con tintes gays protagonizado por Michael Kiske (recibiendo duras críticas por parte de algunos fans de éste..); intentar entrar con una guadaña de plástico a un concierto de Children of Bodom; hacer trampas repetidamente cuando juega al cricket e incitar a sus amigos a enjuergarse todos los fines de semana.

Sospechoso de: Ser un meláncolico de los años 80 (cine, música y juegos arcade); frecuentar baretos jevis a la par que lo que los humanos conocen como “disco-pubs (habiendo llegado a trabajar en varios); pasar largas noches a base de agua, tabaco y peliculas de terror de serie B/series anime/videojuegos (con preferencia las sagas Zelda, Metal Gear Solid, Devil May Cry y Resident Evil); confundir frecuentemente caprichos con necesidades vitales (ejemplo: tener la ps3 o el pack con toda la saga de Pesadilla en Elm Street); estar convencido de que un día será millonario sin estar haciendo ningun mérito para ello y recibir dinero en secreto de Alexi Laiho y Dave Mustaine a cambio de promoción incodicional de sus respectivos grupos.

Paradero actual: Cartago Nova.

David Rodrigo Menor

Alias conocidos: Coon.

Arrestado por: Perseguir a un colega que , a su vez, perseguía gnomos en una alameda de Sigüenza; empeñarse en tener una entrevista con Arjen Lucassen (y conseguirlo); llevar tres años pensando que quizá debería empezar a pensar en sacarse el carnet de conducir y haber asistido al estreno de las tres películas de “El Señor de los anillos” (a una de ellas disfrazado y repetiendo sesión la misma tarde).

Sospechoso de: Pasar largas horas en la solitaria compañía de una Play Station 3; haber escrito una review de 16 páginas obligando a su vez al autor del disco a darle una opinion; llevar un archivo alfabético de todos sus albums (con puntuaciones y anotaciones) y tener una fotografia de la formación original de Iron Maiden firmada con el puño y letra del grupo.

Paradero actual: Madrid City.

kiwi

Victoria Durán

Alias conocidos: Vicky, Patata

Arrestada por: Hacer mejor las reviews cuando está enfadada, suspirar detrás de la cámara viendo a según que músicos y perder la noción del tiempo procesando fotos e intentar ser reconocida profesionalmente por mérito propio. Irse a la otra punta de Finlandia a entrevistar a Poisonblack, visitar la tumba de Miika Tenkula y ser tatuada por Altti Veteläinen.

Sospechosa de: Hablar poco, devorar libros, ser gruñona a tiempo parcial y establecer una relación de amor-odio con el vodka. Alabar por encima de todo a Sentenced y llevar toda su discografía en el iPod, ver sonreír a Nick Holmes y utilizar el thrash como estimulante. Hacer 12h de espera para ver a Slayer, acabar con el pelo rosa indeseadamente, hacer la croqueta en cada sesión de fotos, querer secuestrar kiwis en Nueva Zelanda y provocar a su padre mientras ve el fútbol.

Paradero actual: Madrid y Barcelona

Pablofolgueira_staff

Pablo Folgueira Lombardero

Alias conocidos: Folgue.

Arrestado por: Amar la Historia y la Arqueología hasta el punto de querer vivir de ellas. Ser uno de los fundadores de la revista digital Tiempo y Sociedad. Ser un apasionado de Internet. Seguir sin perdonar a Metallica por cancelar su concierto de Gijón en 1999. Negarse a revelar su verdadera edad si no es en presencia de un abogado. Afeitarse solo por exigencias del guión.

Sospechoso de: Haber aprendido a tocar la guitarra después de escuchar a Slash tocar en un disco de Michael Jackson. Llevar siempre una púa de guitarra en la cartera. Ser adicto a Los Simpsons. Haber visto cada película de Indiana Jones un número indeterminado (e indecentemente elevado) de veces. Disfrutar igual del cine clásico que de las películas de terror más cutres de la serie B. Gastarse el (poco) dinero que tiene en libros y en entradas para conciertos.

Paradero actual: Asturias.

spinellystaffSpinelly Arianne Sanchez

Alias Conocidos: Ari, Spi.

Arrestada por:  Viajar al Sonisphere UK y pasar más de cuatro horas abrazada a la valla para estar en primera fila en el concierto de Avenged Sevenfold, y en la primera canción estar a punto de morir aplastada por cientos de quinceañeras hist��ricas. Ser fan de Running Wild por culpa de su marido, hasta el punto de tatuarse la portada de uno de sus Cds.  Vivir en una casa convertida en un museo del terror. Fijarse especialmente en los baterías de todos los grupos y analizar todos sus movimientos.

Sospechosa de: Ser extremadamente ordenada y organizada. Llevar gasolina en la sangre y competir en campeonatos de Motocross. Haber jugado en diferentes equipos de fútbol y llegar a ser entrenadora, pero odiar ver cualquier partido por la tv. Estudiar para ser Chef y acabar montando una pastelería de color rosa, dejarlo todo por perseguir un sueño. Aprender a tocar la batería después de haber probado suerte con la guitarra y con el bajo.  Ser adicta al café, a los tatuajes y al tinte para el pelo.