0
Publicado el 28/07/2017 por Jon Rodríguez

SE CIERRA EL CARTEL DEL GASTEIZ CALLING 2017

Se han hecho de rogar un poco, pero antes de irse de vacaciones, se han terminado de confirmar las cinco últimas bandas que restaban para completar el cartel del festival, siendo fuertes los rumores que se venían oyendo de alguna de ellas. Así que se cierra el cartel de una tercera edición que es muy ambiciosa y que espera consolidar el festival en estas fechas, algo inusual en un festival de semejantes características.

Recordamos que el GASTEIZ CALLING 2017 tendrá lugar en la ciudad de Vitoria/Gasteiz el próximo 10 y 11 de Noviembre, y para su tercera cita dobla el número de días, es decir, ahora serán dos días a plena sesión en el Manuel Iradier Arena.

Las bandas que se incorporan al cartel en esta última tanda de confirmaciónes son:

THEE RKALIENS

Quizás una de las confirmaciones más deseadas, vale que por obvias razones no se podrá contar con la voz del difunto Jason Sears, pero prácticamente el resto de R.K.L. estará presente, Joe Raposso, Chris Rest…..lo más cerca que estarás de probar a Rich Kids On LSD desde 1995 en lo que será su única actuación en Europa este año.

MUNICIPAL WASTE

New school crossover thrash, todo lo que te apetezca añadir después y mucha dosis de cachondeo y velocidad es lo que se trae esta gente. Vendrán presentando “Slime and punishment“, su nuevo trabajo.

PARABELLUM

Una de las representaciones más fuertes a nivel “local”, los míticos PARABELLUM, los que actualmente pasan por un buen estado de forma que demostrarán el Iradier Arena con punk rock de letras afiladas.

THE BRIEFS

Que vuelven tras un largo parón, nada menos que diez años en los que, salvo alguna aparición exporádica no se había tenido noticia. De nuevo explosivo punk rock desde Seattle.

ONE WAY SYSTEM

Punk en estado crudo es lo que traen los de Liverpool, los cuales se han dejado ver más bien poco por estos lares, así que ya sabes, oportunidad. Nuevo frontman y nuevos impulsos tienen la culpa de que los vayamos a ver.

Y así queda completado el cartel con las 20 bandas, a falta de saber su distribución por días, en el que el abánico que encontraremos va desde el punk hasta el hardcore, pasando por todas sus modalidades:

GASTEIZ CALLING 2017

10 y 11 de noviembre – Iradier Arena (Vitoria-Gasteiz)
Dirección sala: Plaza del Renacimiento, 6
Compra de entradas online: www.gasteizcalling.com
Precio entradas: 54 €+gastos (precio de lanzamiento)

Los grupos que estarán presentes serán: BUZZCOCKS, SHAM69, SICK OF IT ALL, MADBALL, STIFF LITTLE FINGERS, PERKELE, MUNICIPAL WASTE, THEE RKALIENS, YOUTH OF TODAY, DISCHARGE, SATANIC SURFERS, THE BRIEFS, THE BABOON SHOW, BOOZE & GLORY, ONE WAY SYSTEM, SNUFF, PARABELLUM, QUEMANDO RUEDAS, CRIM, RADIOCRIMEN

gasteizcallin2017-def

 

 

 

Fuente / Enlace Relacionado: Gasteiz Calling