0
Publicado el 10/04/2018 por Dani Diez

ROBIN BECK ANUNCIA FECHAS EN JULIO

Robin Beck estará visitando nuestro país el próximo mes de Julio.

Gira de presentación de su nuevo álbum de estudio, titulado “Love is Coming” del sello Frontiers y que salió a la venta en octubre del año pasado.

Robin Beck seguía siendo sólo una niña cuando dejó su casa en Daytona Beach para perseguir su sueño de cantar en una banda de rock . En el momento en que tenía 17 años lo había logrado, salió a la carretera con un grupo llamado Deep South. Poco después, firmó su primer contrato discográfico y lanzó su single debut , “Still in Love”. Pero no fue si no hasta después, de vuelta de Nueva York, que las cosas realmente comenzaron a despegar para ella. Mientras trabajaba en todo, desde un musical de Broadway ( “Got to Go Disco” ) para su álbum debut en 1979 “Sweet Talk”, con Kenny Lehman de “Dance, Dance, Dance”), llegó a colaborar con algunos de los más grandes músicos en el mundo como parte del negocio! De hecho , fue cuando su canción “First Time”, fue elegida para los anuncios de Coca Cola en 1988 y su nombre fué conocida en todos los hogares!! No sólo eso , la canción se convirtió en un gran éxito en todo el mundo y pasó tres semanas en el n º 1 en el Reino Unido.

Nunca subestimes lo que puede hacer … Robin está llena de sorpresas. Apasionada , inteligente y brillante , ella está de vuelta!.

Robin Beck Gira 2018