0
Publicado el 31/03/2013 por Dany Velasco

PROVINSSIROCK 2013

Situado en Törnävä Island en Seinäjoki este festival sucede los días 14, 15 y 16 de Junio donde se engloban distintos géneros musicales repartidos como en otros festivales en tres días. A diferencia del resto de festivales el Provinssinrock consta de algunas mas bandas internacionales que nacionales. Para esta edición entre ellas se encuentran  Blur, Bad Religion, In Flames, Danzig y Sólstafir.

Las confirmaciones del resto de grupos por el momento se organizarán así:

Viernes 14: Blur, Bad Religion, Mew, Kvelertak, PMMP, Pää Kii, Streak and the Raven, Pearly Gates, Parasta Ennen!

Sábado 15: The Sounds, Danzig, Witchcraft, Sólstafir, Children of Bodom, Karri Koira & Ruudolf, The Scenes, DJ Mini & DJ Johannes Kostaja

Domingo 16: Turbonegro, In Flames, Down, Converge, Domovoyd

El precio de las entradas varía según las ofertas, pero se pueden adquirir en un promedio aproximado de entre 70 y 120 euros. Para mas información acerca de las mismas podeis visitar la página oficial de la red tiketti.

Al igual que en Ilosaarirock Festival los mayores de 65 años entrarán de manera gratuita al festival y también los niños menores de 10 años junto a su acompañante adulto. Sin duda, una buenísima idea para disfrutar de la buena música con tus pequeños y sin límites de edad, algo que lamentablemente no sucede en los festivales de nuestro país.

http://www.tiketti.fi/Provinssirock-2013-Tornavansaari-Seinajoki-tickets/18094