0
Publicado el 31/05/2016 por Pablo Folgueira

PARÓN EN BLACK DEVIL

Los asturianos BLACK DEVIL acaban de publicar un comunicado en su página de Facebook en el que anuncian un parón indefinido de la banda, lo que deja consternados a sus fans. El texto completo del comunicado es el siguiente:

“Hola Demonios.

Hoy tenemos que daros una noticia difícil de dar. Cada palabra aquí escrita, lleva mucho tiempo meditandose. El grupo está inactivo desde hace al menos medio año. Y merecéis saber cuáles fueron las causas y circunstancias que obligan a tomar esta decisión a Black Devil.

En agosto del pasado año, como tantos muchos en estos tiempos que corren, Pichi se vió obligado a irse a Madrid para buscarse el pan, pudiendo dar el último concierto con nosotros en septiembre en la final de FestiAmas. Joel tomó la decisión de abandonar la banda poco tiempo después. Dany por problemas personales, abandonó la banda hace pocos meses, porque necesita todo el tiempo posible para solucionar su vida personal. Iván por falta de motivación no siente ganas de continuar.

Dadas todas estas circunstancias, y lo duro que es intentar remontar vuelo con tantos golpes. Black Devil hará un alto en el camino, necesita oxígeno y recuperar fuerzas.

Espero que podáis entender esta decisión tan difícil para Black Devil.

Un saludo para todos.

Hasta siempre.”