0
Publicado el 15/06/2018 por Dani Diez

PALACIO WAR THRASH

Tenemos el inmenso placer de anunciar que Angelus Apatrida estarán en Sevilla presentando su aclamado Cabaret de la Guillotine el próximo 27 de Octubre en la Sala Even. Tras una exitosa gira por Europa, los reyes del Thrash en España estarán afilando la guillotina en Sevilla en lo que seguro que será uno de los conciertos del año. Este grupo de Albacete se ha convertido en un referente del heavy metal en España y en Europa por sus seis discazos, su poderoso directo y por la enorme calidad que atesoran y estamos seguros que reventarán la Sala Even en su esperada visita.

Como invitados de lujo, nuestros queridos Trallery también estarán presentando nuevo disco. Además de ser uno de los grupos con mayor proyección de nuestro panorama musical, el trío mallorquín tiene en Sevilla toda una legion de fans que por seguro lo darán todo el día 27.

Para completar la noche, los asturianos Soldier, nuevo disco incluido, completarán una noche de thrash inolvidable para todos los amantes del heavy metal de nuestra ciudad y alrededores.

Fecha: 27 de Octubre de 2018
Lugar: Sala Even
Entradas: Próximamente a la venta (Entradium on-line, Record Sevilla y Taberna Ancá Domingo). Se anunciará por las redes sociales, ojo al aforo limitado de la sala…
Organiza: Palacio Metal Fest y Delma Domingo.
Cartel diseñado por SKULL CORPS Merchandising

Palacio War Thrash