0
Publicado el 12/12/2013 por Dany Velasco

OVERDOWN: SIN GUITARRISTA

Malas noticias para los madrileños OVERDOWN. Izan, quien ha sido guitarrista de OVERDOWN en los últimos meses, abandona la banda por motivos personales.  La banda se encuentra preparando su nuevo album y preparando la nueva gira presentación del mismo por lo que buscan nuevo guitarrista para su incorporación inmediata.

Interesados escribid a overdownmusic@gmail.com o a traves de su pagina de facebook:

Comunicado Oficial de OVERDOWN

Tenemos un triste mensaje que daros. Nuestro hasta ahora compañero de las 7 cuerdas Izan Santana tiene que abandonar el barco por asuntos personales y no podrá seguir en Overdown. Le deseamos lo mejor en su camino y sabemos que nos llevamos un amigo de ésta corta experiencia.

La banda sigue adelante, con muchos proyectos a la vista, conciertos y un disco inminente. Por eso, anunciamos la búsqueda de guitarrista para la banda.

Buscamos a una persona involucrada en todos los aspectos. Dispuesto a invertir tiempo y dinero, equipo propio, predisposición compositiva y que Overdown sea su banda principal.

Si algún guitarrista quiere embarcarse en este proyecto contactad con nosotros en: overdownmusic@gmail.com o a través de nuestra página de facebook:http://www.facebook.com/OverdownOfficial

Un saludo a todos y mil gracias.

OVERDOWN