0

NUEVA BANDA DE CHRIS ROBINSON

Pues sí: CHRIS ROBINSON, que decía que la banda de su hermano era un tributo a los BLACK CROWES está de vuelta porque “tiene canciones que cantar”. Según cuenta, se trata de insuflar nueva vida a este repertorio histórico formado por temazos como “Jealous Again,” “Remedy,” “She Talks To Angels,” “Twice As Hard” y “Sometimes Salvation.”

Para ello ha reclutado a los guitarras Marcus King y Audley Freed, el teclista Adam MacDougall, el bajista Andy Hess y el batería Tony Leone, llamando a la banda AS THE CROW FLIES. Su show consistirá en música de la historia de Robinson en una serie de fechas en los Estados Unidos, mientras va de gira con su banda principal” CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD.

Chris-Robinson-Net-Worth

“La primaverá vendrá y las canciones sonarán”, dice el excuervos. “Este cuervo volará alto con viejos y nuevos amigos. Hace cinco años que no canto estos temas, y con mis nuevos músicos el buen rato de soul, blues y rock está asegurado. Si la cosa sale bien y nos divertimos, puede que repitamos en un par de años”.

Será una gira con un total de diecisiete fechas que comienza en Nueva York y termina en Portland, Oregón… Algo lejos, pero quién sabe lo que nos deparará el destino. ¡A lo mejor, hasta podemos ir a verle!

Fechas:

April 17 – Port Chester, NY – Capitol Theatre
April 18 – Philadelphia, PA – Electric Factory
April 21 – Live Oak, FL – Wanee Music Festival
April 22 – Birmingham, AL – Iron City Birmingham
April 24 – Chicago, IL – Thalia Hall
April 25 – Lexington, KY – Machester Music Hall
April 26 – Chattanooga, TN – The Signal
April 28 – New Orleans, LA – The Joy Theater
April 29 – Nashville, TN – Ryman Auditorium
May 1 – St. Louis, MO – The Pageant
May 2 – Kansas City, MO – The Truman
May 6 – Denver, CO – Ogden Theatre
May 8 – Las Vegas, NV – Brooklyn Bowl
May 9 – Los Angeles, CA – The Wiltern
May 11 – Oakland, CA – Fox Theater
May 12 – Lake Tahoe, NV – Montbleu Resort & Casino
May 13 – Portland, OR – Crystal Ballroom