0
Publicado el 11/12/2017 por Dany Velasco

NICKELBACK ACTUARÁ EL 15 DE JUNIO EN MADRID - CONCIERTO ÚNICO

Empezando en Glasgow (Escocia) el 3 de mayo y culminando en el Ziggodome de Amsterdam el 25 de junio de 2018, el icono del rock NICKELBACK actuará en 23 ciudades entre Reino Unido y Europa con su producción más grande y atrevida hasta la fecha. Feed The Machine Tour marca el retorno triunfal de la banda a Europa, tras el lanzamiento de su noveno álbum de estudio que lleva por título el mismo nombre, y que traerá a la banda a España el próximo 15 de Junio de 2018, concretamente al Palacio Vistalegre de Madrid.

No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa! Los conciertos son siempre lo más memorable y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Ésta es con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha; y estamos preparados para una gira de infarto” añade Chad Kroeger de NICKELBACK.

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 7 de diciembre a las 10:00 h (hora peninsular) a través de la web de RocknRock y a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes).

Nickelback-Cartel-600x845