0
Publicado el 06/02/2017 por Emilio Pastor en Albums, Discos

INFERNO - GENÉTICA HUMANA

Nos congratula desde Metalcry presentaros el primer larga duración de la banda ceutí de Trash INFERNO, banda formada en 2009 y que, tras el consabido periodo en el que se dedicaban a hacer versiones, en 2011 se animan a componer temas propios y en 2014 publican el E.P. de séis temas “Arrodíllate” que los llevó a compartir escenario con CRISIX, AVULSED y BRUTAL THIN entre otros.

INFERNO practican un Groove trash cantado en español, lo que es un punto a su favor, este hecho, unido a la denuncia social de sus letras los emparenta con SOZIEDAD ALKOHOLIKA, banda que han versioneado en directo, concretamente el tema “Nos vimos en Berlín “.

En cuanto a lo musical es una banda que lo tiene muy claro, saben lo quieren y no se andan con hostias, me encantan los coros, los riffs y la actitud que destilan. Se nota que han hecho un gran trabajo en el estudio de grabación. El disco empieza muy bien con “Avaricia” y “Cien mil golpes” y alcanza su cénit con “Asesino” (tremendo tema), la mala baba de “Muérete“, la denuncia de la desigualdad social en “Cultura del egoísmo“. “No es tu dios” es mi favorita, un gran tema sobre el controvertido tema del terrorismo en nombre del islam, a la segunda escucha ya estaba yo berreando ¡lunático cabrón, ofendes a tu dios!. Destacar también la cachonda “Millones de ratas” y el tema que da título al disco.

INFERNO estarán presentando este  ”Genética humana” en La Sala de Ceuta el próximo 25 de marzo, un bolo que promete mucho, a mí porque me pilla como a 1.000 km. que si no iba.

LO MEJOR: Los coros, la energía, la actitud y unos grandes estribillos perfectos para corear en directo.

LO PEOR: El título del disco y ciertas letras un poco obvias y que tratan temas ya muy machacados.

inferno banda

 

TRACKLIST

1. Avaricia
2. Cien mil golpes
3. Asesino
4. Muérete
5. Cultura del egoísmo
6. No es tu dios
7. Tu credo
8. Millones de ratas
9. Genética humana
10. Amnesia

INFERNO son:

Juan Manuel León. Voz
Ángel Bermúdez “Koto”. Guitarra
Antonio González. Guitarra
Carlos Bermejo. Bajo
Miguel Osuna. Batería

Nota : 8,5/10

Discográfica: Necromance Records

Autor: Nicolás García


Enlace Relacionado: Facebook Oficial de Inferno