0
Publicado el 04/05/2017 por metalcry en Albums, Discos

GAME OVER - BLESSED ARE THE HERETICS

Séptimo trabajo de los thrashers italianos GAME OVER. Esta vez se trata de un EP compuesto por seis temas, su titulo, Blessed Are The Heretics, su salida, el pasado 21 de Abril, bajo el sello discográfico Scarlet Records.

GAMEOVERBANDSon casi 25 minutos de duración y, salvo alguna particularidad, se podría decir que es un tema de dicha duración, ya que todo él, a modo compositivo es muy semblante… ¿como os diría?… bastante llano…

El primer tema, Blessed Are The heretics, es el único de composición nueva, thrash de toque añejo con un ligero toque melódico, poco se puede destacar este tema.

Una de las particularidades de este trabajo es Mai Piu, el segundo tema, que a su vez en su anterior trabajo llevaba por título, No More. Este tema se ha realizado con la lírica materna de los italianos, un tema más eléctrico, más rápido.

Nos vamos a por la excentricidad del EP, su nombre, You Me Round (Like a Record), una cover de DEAD OR ALIVE, banda de pop Británica de los ochenta, claro está, este tema esta llevado al campo thrash, no deja de ser curioso, pero siempre respetable.

La cosa acaba con los temas Montains of madness, Fix Your Brain y C.H.U.C.K, temas de sus anteriores trabajos y grabados en directo en las giras estadounidense y China.

Sinceramente, creo que te van a dejar con ganas de más y de saber cómo va ser lo siguiente. Mientras seguimos a la espera yo me voy a quedar con sus anteriores trabajos. Sabe a poco y es complicado sacar conclusiones.

TRACKLIST:

Blessed Are The Heretics
Mai Più
You Spin Me Round [Like A Record]
Mountains Of Madness (Live)
Fix Your Brain (Live)
C.H.U.C.K. (Live)

GAME OVER son:

Reno, bajo y voz.
Ziro, guitarra.
Sanso, guitarra.
Vender, batería.

Puntuación: 6,5/10

Discográfica: Scarlet Records

Autor: Juanmi Guerra


Enlace Relacionado: Facebook Oficial de Game Over