Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

SCORPIONS

Publicado el 20/02/2015 en Albums, Destacados, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: SCORPIONS
febrero 20, 20152 years ago

SCORPIONS - RETURN TO FOREVER

¿Qué se puede decir de los SCORPIONS a estas alturas? Pues la verdad es que todo lo que se ha podido decir de esta banda está más que dicho, considerando que, si no me falla la memoria, es la banda de Hard Rock en activo más veterana del circuito, estableciéndose en 1965, tres años antes que DEEP PURPLE, solo tres años después que los ROLLING STONES y la friolera de ocho años antes que AC/DC. Y si habéis echado cuentas eso quiere decir que la banda cumple en este 2015 ni más ni menos que ¡cincuenta años! Medio siglo dando guerra les ha dado para muchas cosas, entre ellas poner en el mercado algunos de los discos más relevantes y recordados del género, llenar estadios y haber editado dos discos después de anunciar su retirada de los escenarios con un tour mundial que ha continuado prolongándose y prolongándose. Read more

Publicado el 13/05/2007 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: SCORPIONS
mayo 13, 200710 years ago

SCORPIONS - HUMANITY HOUR 1

De nuevo le llega el turno a un clásico entre los clásicos, a un grupo mítico que carga sobre su espalda verdaderas joyas del hard rock. Preparad los antídotos, porque ha llegado el momento de repasar la nueva picadura de nuestros escorpiones preferidos. “Humanity: Hour I” es el nuevo disco de Scorpions; tres años después de su “Unbreakable” los alemanes lanzan al mercado un nuevo intento de hacernos menear la cabeza y levantar los mecheros, según se tercie, y vaya si lo consiguen.
Read more

Publicado el 06/07/2004 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: SCORPIONS
julio 6, 200413 years ago

SCORPIONS - UNBREAKABLE

Bueno, vuelvo con uno de mis grupos preferidos y su nuevo trabajo, Unbreakable de Scorpions, un disco bastante bueno, pero que no obstante se mantiene por debajo de clásicos como “Love at first sting” o “Blackout”; veamos el tema a tema:

New Generation: El tema comienza con una intro curiosa, que da paso a un buen riff, bastante pesado, que promete un tema a buen nivel. La canción tiene aire de medio tiempo y una letra curiosa, el estribillo es muy, muy pegadizo y el tema tiene una duración bastante buena, cercana a los 6 minutos. Compositivamente es correcto y cuenta con una buena interpretación general. Después del segundo estribillo la melodía cambia un poco. La canción va bien y tiene un solo de bastante calidad. Es un buen tema para empezar el disco, aunque tal vez le falte un poco de fuerza.
Read more