Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

Rich Robinson

agosto 29, 20173 months ago

THE MAGPIE SALUTE - THE MAGPIE SALUTE (LIVE)

The Magpie Salute se llama el avaricioso macro-proyecto creado por Rich Robinson (Black Crowes) que reúne a 10 músicos, entre los que cuenta con ex-compañeros de The Black Crowes como el guitarrista Marc Ford, Sven Pipien al bajo, la corista Chariy White y el malogrado teclista de los Cuervos, Eddie Harsch, fallecido a finales del pasado año.

La formación nacida en 2016 cierra filas con los músicos que acompañaban a Rich en su proyecto en solitario y estos son:  Joe Magistro a la batería,  Nico Bereciartua a la guitarra, John Hogg a la voz, Andrien Reju y Katrine Ottosen a los coros, mas la última incorporación de Michael Bellar a los teclados.

Este disco reúne diez canciones grabadas en directo en los estudios Applehead Recording de Woodstock, Nueva York,  frente a una afortunada, y reducida audiencia que celebra apasionada y respetuosa el brillante despliegue de los “nuevos” Cuervos que se marcan un directazo fuera de órbita, rico en contenido y dotado de un abrumador despliegue de matices que es bien secundado por una producción cristalina. 10 canciones que vienen a ser un tributo a sus influencias comunes, salvo el single promocional “Ommision” que sí es composición propia, y como no podía ser de otra manera incluyen también dos temas de la banda madre,The Black Crowes. Read more