Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

PLACE VENDOME

Publicado el 05/01/2014 en Albums, Destacados, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: MICHAEL KISKE, PLACE VENDOME
enero 5, 20143 years ago

PLACE VENDOME - THUNDER IN THE DISTANCE

El tercer disco de PLACE VENDOME nos llega con el título de “Thunder In The Distance”. El proyecto nacido gracias al director de Frontiers Records Serafino Perugino y que cuenta con Michael Kiske, Dennis Ward , Uwe Reitenauer, Gunter Werno y Dirk Bruineberg protagonizó un debut verdaderamente espectacular que, sin embargo, no ha visto una continuación del mismo calibre ni en el anterior “Streets Of Fire” (bastante correcto no obstante) ni en este nuevo “Thunder In The Distance”, que nos llega como un trabajo bastante genérico (con composiciones escogidas por Perusino y firmadas por gente como Magnuss Karlsson, Timo Tolkki o Roberto Tiranti entre otros) en el que lo más destacable lo encontramos en la inicial “Talk To Me”, en la potente “Broken Wings” y en la más sinfónica “Thunder In The Distance”. Read more

Publicado el 13/01/2009 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: MICHAEL KISKE, PLACE VENDOME
enero 13, 20098 years ago

PLACE VENDOME - STREETS OF FIRE

Amigo Michael…¿por dónde empezamos contigo?

Para serte sincero, nunca has sido del todo de mi agrado. Las cosas como son, Michael. Cuando te conocí, todo el mundo hablaba de tí sin parar y yo simpatizaba mucho más con el que ocupaba – y sigue ocupando – tu puesto. Encima creo que lo que hiciste en tu época con las calabazas no es para tanto. Vale, esos dos discos son muy buenos; son buenos sin precedentes y han marcado un antes y un después blablabla…Pero ¿Y los dos siguientes? ¿A qué vino aquello? Porque se dice que tú tuviste gran culpa de que aquello cogiera el color que cogió…
Read more

Publicado el 14/10/2005 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: PLACE VENDOME
octubre 14, 200512 years ago

PLACE VENDOME - PLACE VENDOME

Para muchos Michael Kiske ha sido el mejor cantante del metal (para mi dista mucho de serlo); para otros es solo un pintamonas. Pero para la gran mayoría es simplemente un cantante bastante bueno, al que siempre gusta escuchar y cuando se deja de tonterías y supareds varios hace cosas como las voces de este Place Vendome. Si, podemos decir que por sus comentarios hacia el metal y su actitud en general Kiske es un subnormal, pero nunca podremos negar que tiene una garganta privilegiada. A las pruebas me remito:
Read more