Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

JON OLIVA'S PAIN

Publicado el 20/01/2010 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: JON OLIVA'S PAIN
enero 20, 20107 years ago

JON OLIVA'S PAIN - FESTIVAL

A estas alturas cuando uno habla de Jon Oliva y cualquiera de sus proyectos hay que quitarse el sombrero y hacer una reverencia hacia uno de esos músicos que han conseguido crear un sonido único, reconocible e irrepetible.

Ha pasado mucho tiempo desde que comenzara su andanza en el mundo de la música junto a su hermano Criss, muchos años desde que “Sirens”, el primer disco de Savatage, se pusiera a la venta. Desde entonces ha habido muchos y muy significativos cambios. El primero llegó con la trágica muerte de Criss. Después Savatage se fue apagando poco a poco y un día, en 2004, apareció el primer disco de Jon Oliva’s Pain, el proyecto en el que Jon Oliva lleva trabajando duramente desde entonces.

Read more

Publicado el 06/03/2008 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: JON OLIVA'S PAIN
marzo 6, 20089 years ago

JON OLIVA'S PAIN - GLOBAL WARNING

A día de hoy Jon Oliva es una leyenda viva. El vocalista/teclista fundador de los míticos Savatage lleva unos años envuelto en un nuevo proyecto bajo el nombre de Jon Oliva’s Pain. Esta aventura en solitario dejó una primera joya llamada “Tage Mahal” a la que siguió un considerable “Maniacal Renderings”, que a pesar de conservar la calidad musical de su predecesor, se antojaba algo falto de esa magia tan especial que Jon le da a sus grabaciones.
Read more

Publicado el 22/12/2004 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: JON OLIVA'S PAIN
diciembre 22, 200412 years ago

JON OLIVA'S PAIN - CHAPTER ONE: TAGE MAHAL

Volvemos a la carga con una nueva critica; en esta ocasión se trata del ultimo disco en el que podemos escuchar a Jon Oliva, sacado a la venta este año por una nueva formación llamada Jon Oliva’s Pain, Tage Mahal me ha parecido un disco sublime de Heavy Metal con algunos tintes Thrash que se encuentra entre lo mejorcito de este 2004. Veamos el tema a tema:
Read more