DARKSUN

Publicado el 09/02/2016 en Albums, Destacados, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: DARKSUN
febrero 9, 20161 year ago

DARKSUN – CRÓNICAS DE ÁRAVAN

Crónicas de Áravan” es el título de una trilogía de discos que el grupo asturiano NÖRTHWIND ideó en el año 2002 y que se inició con el álbum “El retorno del rey”. Posteriormente la banda se escindió en otras dos, VENDAVAL y DARKSUN, quedando estos últimos con los derechos de los temas. Fue por eso que DARKSUN se encargaron de continuar la trilogía con sus dos primeros discos, “El legado” (2004) y “El lado oscuro” (2006). Ahora, con la vuelta del batería Dani Cabal al seno del grupo, la banda ha decido regrabar algunos de los temas que formaban esa trilogía, que fueron escogidos por los propios fans, y el resultado de ese proyecto es este “Crónicas de Áravan” que pasamos a comentar, que el grupo financió a través de una exitosa campaña de crowfunding. Read more

Publicado el 14/02/2011 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: DARKSUN
febrero 14, 20116 years ago

DARKSUN - TOCAR EL SOL

El pasado 2010 fue el año elegido por los asturianos DARKSUN para entusiasmarnos con su nuevo trabajo discográfico titulado “Tocar el Sol”, ofreciéndonos algo especial desde la portada del disco hasta un gran y personal sonido que aún mantienen, lo cual les hace ganadores de madurez y valor al haberse arriesgado exitosamente con un disco de este calibre. En definitiva, el mejor trabajo que nos han presentado hasta la fecha. Read more

Publicado el 15/11/2008 en Albums, Discos