Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

CALIBAN

Publicado el 26/01/2014 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: CALIBAN
enero 26, 20143 years ago

CALIBAN - GHOST EMPIRE

Parece mentira que vayamos ya por el octavo disco de CALIBAN. Los Alemanes son uno de los pocos grupos que han sabido labrarse una carrera estable y de calidad dentro de la escena Metalcore, poniendo en el mercado trabajos originales y maduros que muchas veces chocan con lo que es habitual en este género. El quinteto alcanzó las mejores impresiones de su carrera con su anterior trabajo, por lo que el listón para este “Ghost Empire” está bastante alto. Read more

Publicado el 21/02/2012 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: CALIBAN
febrero 21, 20125 years ago

CALIBAN - I AM NEMESIS

He perdido la cuenta de las grabaciones de estudio que llevan los germanos CALIBAN. Su evolución, claramente paralela a lo que se ha hecho en las corrientes modernas al otro lado del Atlántico, la ha convertido en una banda cliché y sin personalidad, redundante en ideas y falta de un patrón propio que la distinga del resto.

Read more

Publicado el 24/10/2011 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: CALIBAN
octubre 24, 20116 years ago

CALIBAN - COVERFIELD EP

Con la intención de cubrir el espacio entre su anterior trabajo de estudio, ”Say Hello To Tragedy” (podéis leer la review en este enlace), y el que será su siguiente disco, los germanos CALIBAN editan un EP con cuatro versiones variopintas de bandas que les han influenciado como músicos.
Read more

Publicado el 20/12/2009 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: CALIBAN
diciembre 20, 20097 years ago

CALIBAN - SAY HELLO TO TRAGEDY

Si hablamos de Metalcore alemán lo primero que se le puede venir a la cabeza al neófito es que los germanos ya están siendo pioneros en exportar y explotar en Europa aquello que los americanos fabrican en serie. De otra parte, el conocedor del estilo tendrá la referencia de Caliban clara en su cabeza. Veteranos, suponiendo este su séptimo álbum de estudio (no contabilizaremos splits, EP’s y demos), evolucionaron pasando de un Hardcore primigenio con posteriores inclusiones de influencias escandinavas, a un sonido estándar dentro de ese Metalcore que como una pandemia se propaga mundialmente.
Read more