Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

BLAZE BAYLEY

Publicado el 11/02/2010 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: BLAZE, BLAZE BAYLEY
febrero 11, 20107 years ago

BLAZE BAYLEY - PROMISE AND TERROR

Blaze Bayley es esa clase de artista que, por lo general, se ama o se odia. Su paso por Maiden, si bien consiguió que su nombre le sonara a todo fan del Heavy Metal, no fue precisamente el mayor trampolín para su carrera. Sus dos discos con la doncella han sido denostados durante años, aunque parece que de un tiempo a esta parte esa falta de cariño está cambiando hacia una relación más cordial (en especial con X Factor).

Tras salir de Iron Maiden el que fuera (y es) cantante de Wolfsbane inició una carrera en solitario que le dio cierto reconocimiento, en especial con los discos “Silicon Messiah” y “Tenth Dimenssion”, que con el paso de los años van convirtiéndose poco a poco en casi clásicos en los repertorios de Heavy Metal. “Blood And Belief” no tuvo tan buena acogida (a pesar de que, en mi humilde opinión, es al menos tan bueno como los otros dos) y a su salida en 2004 le siguieron algunos años de silencio en los que el vocalista no atravesó precisamente sus mejores momentos.
Read more

Publicado el 20/11/2009 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: BLAZE BAYLEY
noviembre 20, 20098 years ago

BLAZE BAYLEY - THE NIGHT THAT WILL NOT DIE

En la historia del Heavy Metal hay muchos directos impresionantes. Tantos como grupos. Tan solo con hablar de discos en directo a todos se os vendrán a la cabeza lanzamientos tan emblemáticos como Made In Japan, Live After Death, Priest…Live, The Eagle Has Landed, Live Kreation, Rock In Rio…la lista es interminable. Read more

Publicado el 07/07/2008 en Albums, Discos
Comments: Sin comentarios
Tags: BLAZE BAYLEY
julio 7, 20089 years ago

BLAZE BAYLEY - THE MAN WHO WOULD NOT DIE

Siempre es un placer escribir sobre el gran (y minusvalorado) Blaze Bayley, el hombre que tuvo la fortuna de reemplazar temporalmente a Bruce Dickinson al frente de Iron Maiden, aunque como era de esperar, no dejara contentos a todos.

Sin embargo y pese a quien le pese, Blaze es un cantante como la copa de un pino, y lo ha ido demostrando disco a disco, tanto en su etapa previa con Wolfsbane como con los dos buenos discos que grabó con Maiden (especialmente The X Factor, que le iba como anillo al dedo) y Read more