0
Publicado el 28/04/2014 por Dany Velasco

NAIOTH COMIENZAN A COMPONER NUEVO DISCO

Los Chilenos de Viña del Mar NAIOTH han anunciado que los trabajos de composición para su proximo álbum han comenzado. La banda se encuentra en estos momentos buscando un baterista estable, para así coordinar el futuro de la banda en cuanto a producción, composición y giras. Este nuevo álbum sigue al exitoso ‘Dance Of Light‘ lanzado el 2012 via Digmetalworld Records en Los Estados Unidos. Los miembros de Naioth han comentado:
Buscamos un baterista que sea capaz de tocar metal progresivo, que quiera aportar su propio sonido en la grabación y, sobre todo, necesitamos un nuevo integrante que le interese proyectarse y comprometerse con la banda no solo por este nuevo disco sino también a largo plazo.

Buscamos un músico que idealmente sea de la quinta región. Si estas interesado envía un mensaje a info@naiothband.com con un video o audio mp3 de tus capacidades musicales y escríbenos por qué deberíamos considerarte para la banda. Las audiciones se realizaran  luego de seleccionar las capacidades técnicas y musicales de los candidatos.’