0
Publicado el 21/04/2017 por Dany Velasco

MANOLILLO CHINATO EN LA 1ª FERIA DEL LIBRO DE VALLECAS

Manolillo Chinato, el legendario poeta de Puerto de Béjar colaborador de bandas como Extremoduro, Inconscientes o Marea, estará presente en la I Feria del libro de Vallecas, a celebrarse entre los días 21 y 30 de abril en el bulevar de Peña Gorbea, Puente de Vallecas. El acto cuenta con la colaboración de El Dromedario Records.

El emblemático enclave de Madrid recupera en este 2017, cuatro décadas después, su Feria del libro, certamen alternativo y con identidad propia, como el mismo barrio. En la cita participarán cuatro librerías y cuatro editoriales vallecanas, y además se instalará un puesto para las bibliotecas del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Autor de una poesía presidida por contenidos de componente rural y sentidamente humanos, Manolillo Chinato estará firmando el sábado 22 ejemplares de los dos libros que ha publicado hasta el momento, Amor, rebeldía, libertad y sangre y Poeta no quise ser. La cita será a las 18.30 en el stand de Desacorde Ediciones, editorial especializada en literatura firmada por músicos. Por su stand pasarán en diferentes jornadas autores como Fortu Sánchez, Evaristo Páramos o Kutxi Romero, estando anunciada la presencia de este último para el sábado 29.