0
Publicado el 14/02/2012 por Dany Velasco

LUJURIA: DIRECTOS A LA 'SEXURRECIÓN"!

Desde el seno de LUJURIA nos llega el siguiente comunicado con respecto a sus 20 años cumplidos como banda y sus proyectos para el futuro, que pasa irremediablemente por la “Sexurrección“…

“El 28 de enero del 2012 en Madrid hacíamos el último concierto de la gira de nuestro XX aniversario. Han sido XX años de Lujuria uno tras otro, sin dejarlo ni uno solo, y todo gracias a cada una de vosotras, a cada uno de vosotros.

Por eso estas líneas, para deciros lo que hemos ido diciendo en cada escenario de esta gira, ¡gracias! Gracias por dejarnos estar XX años viviendo un sueño. Gracias por apoyarnos. Gracias por acompañarnos en un año realmente difícil para todo con la maldita crisis. Gracias por hacer que el DVD que os regalábamos esté agotado, eso significa que habéis cumplido las mas optimistas de las expectativas.

Sinceramente siempre creímos que tras la gira sobrarían algunas copias que trataríamos de hacer llegar a quien no pudo acercarse a los conciertos pero nos dejasteis sin ellas. Gracias de todo corazón, siempre lo hemos dicho, un grupo no es nada sin la gente.

Aun haremos algunos conciertos porque no nos dejáis parar y la verdad, tampoco queremos pues nacimos para esto, pero sí aflojamos el pistón, queremos dedicar todo el esfuerzo que nos sea posible para hacer un nuevo trabajo que ya va siendo hora. De todos modos siempre estamos pensando cómo agradeceros tanto apoyo y ya tenemos alguna idea más que os contaremos pronto, estad atentos.

Cuando empezamos en esto nuestro único planteamiento era estar aquí un día más y así cada día. Ahora nuestro planteamiento es otro, estar aquí otros XX años. La lucha sigue, para quien hace XX años pensara que moriríamos tenemos ya lista la respuesta: ¡SEXURRECCIÓN!