0
Publicado el 31/03/2013 por Jose E. Egurrola

LUARCA METAL FEST 2013: NUEVAS CONFIRMACIONES

Os presentamos dos nuevos grupos que se unen al cartel del Luarca Metal Fest 2013.

EXODIA

Los thrashers valencianos vienen a presentarnos su primer disco “Slow Death” (2012) en lo que está siendo un año intenso en cuanto a conciertos por todo el ancho de la península. Formados en 2009, su primer disco les ha puesto en primer plano de la escena nacional y volverán a Asturias después de la exitosa serie de conciertos con Evile el año pasado para completar la cartera de grupos que actuarán en la noche del sábado 27 de julio.

BULLET

Los suecos se han ganado a pulso un hueco en la escena rockera europea, participado en los más prestigiosos festivales del continente se ha ganado una fiel legión de fans con su hard rock y el carisma de su cantante Hell Hoffer. El quinteto, fundado en Växjö en 1996 y vendrá a presentarnos por primera vez en Asturias su cuarto disco, “Full Pull” (2012) que les ha llevado a ofrecer más de medio centenar de conciertos por toda Europa. Serán los encargados de cerrar la primera jornada del LMF13.

Recordamos que los abonos para el Luarca Metal Fest 2013, que tienen un precio de 35€, así como las entradas de día, que están a 25€, están ya a la venta a través de la red TICKETMASTER (www.ticketmaster.es, FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes, y cajeros ServiCaixa de La Caixa)

A ellos también hay que añadirles las últimas incorporaciones nacionales como son ASFIXIA y HELLTRIP además de OVERKILL y DESTRUCTION como cabezas de cartel.

 

Fuente / Enlace Relacionado: WEB OFICIAL LUARCA METAL FEST