0
Publicado el 28/11/2017 por Emilio Pastor

LOS GADITANOS THE ELECTRIC ALLEY COMIENZAN GIRA EUROPEA EL 1 DE DICIEMBRE.

Los hard-rockeros THE ELECTRIC ALLEY comienzan el 1 de Diciembre en Murcia una ilusionante gira que les llevará por 6 paises de la vieja Europa, como son Francia, Holanda, Alemania, Suecia, Bélgica y España para promocionar su exitoso “Get Electrified”, disco que ha sido distribuido este año por el viejo continente gracias al apoyo de Teenage Head Music .

El cuarteto gaditano terminó el año pasado con grandes noticias ya que entraron a formar parte de la promotora europea, con sede en Bélgica Teenage Head Music (cuenta con la selecta nómina de artistas de la talla de Hoghaw, Jared James Nichols, Marc Ford, Robert Jon and the Wreck, The Steepwater Band… ) con la que comenzaban a trabajar en Europa .

the electric alley d,d,fest-488
La banda se encuentra en un gran momento de optimismo tras girar en 2016/17 por toda España y alguna incursión por Francia y Gran Bretaña que ha curtido a estos cuatro gaditanos y del que salen reforzados con un gran show en directo que ya llega a oídos del público rockero que asiste en mayor medida que hace unos meses a sus conciertos.

THE ELECTRIC ALLEY tenían claro que viniendo de donde vienen, tan lejos de los circuitos habituales, lo tenían difícil y lo van solventando tirando de carisma, creyendo en lo que hacen trabajando duro y llegando allá donde les llaman. El esfuerzo ha valido la pena, como deja entrever las palabras de su guitarrista y cantante Jaime Moreno, …¡¡estamos en una nube!!

the electric alley - gira europea