0
Publicado el 13/05/2018 por Emilio Pastor

LOS BRAZOS DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A "THE LIVE TOUR 2018"

El trío vizcaíno LOS BRAZOS llega con su nuevo trabajo de la mano de The Music Company: “Live 2015-2017″, un álbum compuesto por 17 canciones (18 en la versión digital) con las que consigue resumir las más de cien noches y los miles de kilómetros que la banda ha recorrido durante los dos últimos años en su gira “Gas Tour”. Todo ello concentrado en un disco muy especial que suena a rock, blues, rocakbilly o country, pero más vivo que nunca. 18 temas que resumen el buen saber hacer del trío en el escenario. los brazos -Garage Sound-9258

Grabado en distintas salas y eventos por toda la península e islas, Los Brazos consiguen revivir la magia del directo, homenajeando así a todas aquellas personas que apuestan por la música con su trabajo, esfuerzo o su sola presencia.
La producción, que persigue destilar toda la fuerza de la banda en directo y a su vez alejarse de los viejos cánones, corre a manos de Saúl Santolaria y William en los estudios Sweet Saul Music de Sopelana (Vizcaya), tras el trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart). 

“Uno de los mejores directos que podrás escuchar este año para una de las mejores bandas de directo de lo que llevamos de década”. (Txema Mañeru – Rock in Bilbo)

El pasado 27 de abril se estrenó “Magic”el primer adelanto de este nuevo trabajo, la versión más peculiar del disco. Una canción muy especial publicada en 2015 cuyos royalties van destinados a la investigación del cánacer infantil.

La gira “The Live Tour” arrancó ayer, el pasado sábado 12 de mayo en el Kafé Antzokia (Bilbao)con el tradicional fiestón que sigue a todos los lanzamientos de estos tres amigos que consiguen poner patas arriba cada escenario que pisanDesde allí viajarán a ciudades como Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona o Santander. Más de veinte fechas en las que esperan revivir las grandes noches que hicieron nacer este nuevo LP.

Los Brazos - 2018 Live Tour Poster