0
Publicado el 16/03/2018 por Dany Velasco

KISS: TE RECORDAMOS SU GIRA ESPAÑOLA

El 38 Festival de la Guitarra de Córdoba contará en su cartel de 2018 con la presencia del grupo norteamericano KISS. En sus 45 años de carrera, KISS visitará por primera vez Andalucía y lo hará en la ciudad de Córdoba. En la plaza de Toros “ Los Califas” podremos disfrutar del mayor show de Rock and Roll del universo en un concierto donde no faltará la atronadora pirotecnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas, lluvias de confeti … Una oportunidad para disfrutar del espectacular directo de KISS. MÄGO DE OZ será la banda que abrirá el concierto de KISS en Córdoba.

KISS-Madrid-A3-Alemania-BAJA-727x1024

KISS-Cordoba-Baja

La visita de KISS a Andalucía completa así los 4 únicos conciertos que ofrecerá la banda americana por nuestro territorio, entre los que cabe destacar la actuación del 7 de julio en el V Aniversario de Rock Fest Barcelona 2018, su paso por el RESURRECTION FEST 2018 y la actuación del 8 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer descargarán toneladas de Rock And Roll el SÁBADO 7 DE JULIO en ROCK FEST BARCELONA, el DOMINGO 8 DE JULIO en el WIZINK CENTER de MADRID, el JUEVES 12 DE JULIO EN LA PLAZA DE TOROS “LOS CALIFAS” de CÓRDOBA y el SABADO 14 de JULIO en el RESURRECTION FEST.

MEGADETH, la banda liderada por Dave Mustaine, será la encargada de abrir el concierto de KISS que se celebrará el domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.