0
Publicado el 13/11/2017 por Dani Diez

IV PALACIO METAL FEST

Palacio Metal Fest os presenta el cartel completo de la cuarta edición:

Esta se celebrará el sábado 10 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) a partir de las 16:30. Para esta nueva edición hemos dado un paso adelante y tendremos dos cabezas de cartel internacionales, además de una buena representación nacional de diferentes estilos.

Los griegos Suicidal Angels vuelven a nuestro país y lo harán en el Palacio, como una de las bandas abanderadas de la nueva hornada de Thrash europeo.

La parte Death Metal del festival correrá a cargo de los alemanes Debauchery, que harán una parada en su gira nacional en nuestro festival, con todo su espectáculo visual incluido.

Vhäldemar acaban de publicar uno de los mejores discos de Heavy Metal del año en nuestro país, y serán una de las bandas que darán que hablar en 2018 en España.

Los nuevos sonidos cercanos al Hardcore estarán representados por los catalanes Bellako, que vienen de estar de gira por Europa y con un bestial nuevo disco bajo el brazo.

No puede faltar el Metal Clásico en nuestro festival y esta vez será el turno de Zarpa para presentarnos sus grandes clásicos y demostrar que siguen encima de los escenarios por una razón, la calidad.

Por supuesto, la escena andaluza no puede faltar, y esta vez vendrá de Granada y con sonidos Thrash. Abductum serán los encargados de demostrar que en el sur se hace muy buena música.

Y por supuesto, no podía faltar la representación del norte de nuestro país, desde donde viene Pandemia, subiendo como la espuma en la escena nacional y recoger el testigo de las grandes bandas procedentes del Cantábrico que estuvieron en pasadas ediciones.

Las entradas tienen un precio de 20 euros más gastos y las tendréis a la venta en los próximos días en www.metaltrip.comentradium.com, Anca Domingo Taberna, Record Sevilla y Rainbow Metal Pub (Granada). En taquilla su precio será de 25 euros.

cartel 2018