1
Publicado el 21/03/2012 por Dany Velasco

III JAEN METAL FESTIVAL: SE ACERCA LA CITA

Os recordamos que quedan pocos días para que se celebre el “III Festival Jaén Metal”. Será el próximo Sábado 31 de Marzo, en la Sala Kharma de Jaén y dará comienzo a las 19:30 horas. Actuarán las bandas AGGRESSION, GODDAMN, ANIMA ADVERSA, FIVE BLACK BULLETS y MORBIA, siendo los horarios los siguientes:

19.30 h: apertura de puertas
20.00 h – 20.45 h: Morbia
21.00 h – 21.45 h: Five Black Bullets
22.00 h – 22.45 h: Anima Adversa
23.00 h – 23.45 h: Goddamn
00.00 h – 01.30 h: Aggression

La entrada será de 5 euros anticipada / 7 euros en taquilla / Socios Asociación Jaén Metal GRATIS.
Reserva de entradas: asociacion@jaenmetal.com
Puntos de venta (Jaén capital): Discos Pioneros, Pub Boomerang, Pub Admiral’s Arms, Pub Berserker.

Patrocina: CRUZCAMPO
Colabora: Concejalía de Juventud (Ayto. de Jaén), Pub Möet, Sala Kharma, Piturda Guía de Ocio.

Os dejamos a continuación información adicional y detallada de todo lo relatado más arriba:

Después de semanas de trabajo y esfuerzo por parte de la ASOCIACIÓN JAÉN METAL, su junta directiva y su comisión de trabajo para el festival anual, por fin podemos anunciar el cartel que vamos a tener este año. Contaremos para este día con las siguientes bandas:

MORBIA (Heavy Metal, Jaén): seguirán presentando temas de lo que será su primer disco “Nueva Vida”. Con componentes de Moonlight Fear, Halley y Excalibur, los que los habéis visto ya sabéis de qué va el tema… heavy metal 100% sin concesiones, potente y muy bien tocado.

FIVE BLACK BULLETS (Hard Rock, Jaén): nos ofrecerán el que será su segundo concierto hasta la fecha. Puro hard rock con matices de stoner y aires ochenteros, con componentes de bandas como Opresión y Slow Motion. Si te gusta el rock duro, te recomendamos encarecidamente que no les pierdas la pista.

ANIMA ADVERSA (Power Metal, Granada): llevan tocando muchos años, y por primera vez van a presentar su grandioso directo en Jaén. La formación granadina seguirá presentado su EP “In Saecula Seculorum”, pero no penséis que es el típico grupo de power metal… estamos convencidos que no dejarán indiferente a nadie.

GODDAMN (Metalcore, Jaén): esta joven banda jiennense practica un metal del cañero, del trallero y del de vanguardia al más puro estilo de las bandas americanas y europeas que están despuntando ahora mismo en el panorama metalero mundial. ¡¡¡Vais a disfrutar a lo grande con su descarga de energía!!!

Y por último, como cabezas de cartel, tenemos el placer de presentar a…

AGGRESSION (Thrash Metal, Barcelona): es uno de los mejores grupos de old school thrash metal con los que contamos ahora mismo en nuestro país. Si queréis caña para hacer pogos, mosh, wall of death y demás, esta es vuestra banda… vendrán presentando su segundo disco “Viocracy” y por supuesto también tocarán temas de su aclamado primer trabajo “Moshpirit”.

El III Jaén Metal Festival tendrá lugar en Sala Kharma el próximo sábado 31 de marzo de 2012. La apertura de puertas será a las 19:30 h. y los conciertos comenzarán a las 20:00 h.

Las entradas tienen un precio de 5 € anticipadas, 7 € en taquilla y GRATUITAS para socios de la Asociación Jaén Metal. Ya puedes reservar tus entradas (a precio de anticipada) por correo escribiendo a asociacion@jaenmetal.com

Además, los puntos de venta de entradas son: Discos Pioneros, Pub Berserker, Pub Admiral’s Arms y Pub Boomerang.

Precio anticrisis: ¡¡¡a euro por banda!!! Además, un cartel totalmente variado, recogiendo varios estilos de rock/metal para todos los gustos y todos los públicos: Heavy Metal, Hard Rock, Power Metal, Metalcore y Thrash Metal… ¡¡¡¡¡¡os esperamos a todos/as el 31 de marzo en la Kharma!!!!!!