0
Publicado el 13/11/2017 por Emilio Pastor

GRAVEYARD, DIEZ DÍAS PARA VERLOS DE NUEVO EN NUESTRO PAÍS

GRAVEYARD es una prometedora banda sueca de hard rock formada en el año 2006 que actualmente acumula 4 álbumes discográficos. El último “Innocence & Decadence” ha sido publicado con el legendario sello “Nuclear Blast Records”… Aunque en un principio la banda iba a presentar con una gira por España en el año 2016 en Madrid y Barcelona los conciertos se cancelaron por la separación temporal de la banda.

Resueltas las diferencias, este verano se dejaron ver en festivales como el Azkena Rock o Tsunami Xixon, pero ademas de ello se han vuelto a programar conciertos de Graveyard en Madrid y Barcelona para noviembre, dentro de su gira “Fen-Fire Tour 2017″. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Ticketea y puntos de venta autorizados. 

graveyard SueciaLos suecos GRAVEYARD se está convirtiendo en uno de los referentes del stoner actual, por ello es obligatorio recordar que vuelven a España con dos fechas a finales del próximo mes de Noviembre.

Será una gran oportunidad para todos aquellos que los estaban esperando cuando justo se disolvieron y tenían sus entradas para los conciertos en España. Vendrán con TROUBLED HORSE que presentan su reciente disco “Revolution on Repeat”

y estas son las fechas:

23 de noviembre en Barcelona sala Boveda

24 de noviembre en Madrid sala But

 

GRAVEYARD

Sala Bóveda

Jueves 23 de Noviembre del 2017 a las 20:00

  Comprar Entrada en ticketea

Sala But

Viernes 24 de Noviembre del 2017 a las 20:00

  Comprar Entrada en ticketea