0
Publicado el 1/02/2013 por Dany Velasco

FIESTA AUPA LUMBREIRAS 2013: MAÑANA SÁBADO EN VILLENA

Mañana sábado 2 de febrero tendrá lugar en la Plaza de Toros Cubierta de Villena (Alicante) la Fiesta Presentación de XVI Aupa Lumbreiras!!, con un cartel de auténtico lujo: SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, DEF CON DOS, EL DROGAS, NARCO, GATILLAZO, LENDAKARIS MUERTOS, O’FUNK’ILLO, BENITO KAMELAS, FUCKOP FAMILY y SIN PROPINA. Este es el horario de conciertos:

Las entradas están a la venta única y exclusivamente a través de nuestra web: www.aupalumbreiras.com, un método sencillo y rápido, con unos gastos extra de solo 1,80 euros. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. No envíes tu pdf con la entrada a nadie, ya que te la podrían copiar y tu no podrías entrar con la tuya. Toda entrada falsificada o duplicada te impedirá el acceso al recinto. Si un usuario compra cuaro entradas y las cuatro aperecen con su nombre, son todas válidas, lo importante es el código, no el nombre del comprador.

La plaza de Villena es un edificio recién estrenado; es amplio, muy cómodo y con unos servicios impecables. Trata las instalaciones de una manera responsable, no ensucies innecesariamente, no maltrates el mobiliario. Toda persona que sea sorprendida en actitud incívica hacia el propio establecimiento u otras personas, será expulsada automáticamente del recinto. Está terminantemente prohibido introducir bengalas o su exhibición. Si alguna persona es sorprendida portando en el interior de la plaza cualquier tipo de fuego de artificio, será puesta de inmediato a disposición de las Fuerzas de Seguridad. Tanto el Servicio Sanitario, como el Servicio de Seguridad del evento, están para ayudarte, acude a ellos en caso necesario. Al ser un recinto cerrado, está prohibido fumar, según norma. Y recuerda, si has bebido, no te pongas al volante. Cuida de tu integridad y de la de los demás. En algunos momentos del concierto, el acceso al ruedo podrá ser restringido, respeta las indicaciones del personal de seguridad. En la zona alta de la grada se instalará una barra para ofrecer servicio a toda la parte superior. Que tengas una buena Fiesta Aupa!!.

Nota importante sobre la capacidad de la plaza de toros: solo hay 4.850 entradas a la venta, para tratar de garantizar por todos los medios la seguridad y el libre desplazamiento de los asistentes. Conviene recordar que en la anterior edición se agotaron todas las entradas sobre las 20:00 horas y unas 600 personas que llegaron después se quedaron en la calle, por lo que recomendamos a todos aquellos aficionados que tengan intención de acudir, que compren su entrada cuanto antes. La taquilla abrirá a las 12:00 de la mañana, y pondrá a la venta las últimas 2.000 entradas. Bajo ningún concepto habrá ampliación de aforo.

A las primeras 150 personas que entren por la puerta de la plaza de toros se les obsequiará con una copia de “Me quema el sabor de tus ojos”, de los aragoneses INSOLENZIA, cortesía de la propia banda. También estarán regalando cd’s los manchegos CONMOZIÓN CEREBRAL.

El pasado miércoles 30 de enero fueron presentados en FITUR, la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, los festivales Aupa Lumbreiras!! y Leyendas del Rock, que tendrán lugar el próximo mes de agosto en la localidad alicantina de Villena.

La XVI edición de Aupa Lumbreiras!!, el festival de la resistencia, se celebrará los días 15, 16 y 17 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios principales, “Aupa Lumbreiras!!” y “Villena”, contaremos con el habitual tercer escenario denominado “Manerasdevivir”, que alcanza su mayoría de edad en cuanto a espacio y dimensiones y estará instalado bajo el techo que cubre una pista de fútbol sala. Las actuaciones de los diferentes grupos comenzarán en horario de tarde para evitar las horas de más calor.

El primer grupo anunciado para la XVI edición del festival es HATEBREED. La banda norteamericana hará una única aparición en nuestro país en 2013, oportunidad especial para gozar de los cañonazos de su nuevo álbum, “The divinity of purpose”. Liderados por James Jasta y Chris Beattie, HATEBREED son una condenada maquinaria de facturar hardcore y heavy metal embrutecido.