Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

Tag: THE FLYING SCARECROW

0

THE FLYING SCARECROW, GANADORES DEL W:O:A METAL BATTLE

La Final 2018 de la W:O:A METAL BATTLE SPAIN, que se ha celebrado en Barcelona, en la Sala Upload, este mismo sábado 14 de abril, ha tenido como ganadores a THE FLYING SCARECROW. Los de Sopelana, se han ganado el derecho a participar en la final del Wacken 2018, mientras que la banda que ha ocupado el segundo puesto, STRIKEBACK, tiene derecho a grabar un disco en los Dynamita Studios de Asturias. ¡Enhorabuena a ambas bandas!

0

GRAN FINAL DEL W.O.A METAL BATTLE SPAIN 2018

La fecha se acerca. La Final 2018 de la W:O:A METAL BATTLE en España está a la vuelta de la esquina. Una vez más la sede será Barcelona, este año en la Sala Upload y la fecha, el sábado 14 de abril. Os contamos todos los detalles.

Ocho serán los participantes en la final de este año, dos más que en la edición 2016 y todo el protagonismo será para las bandas finalistas, pues no se contempla actuación alguna al margen del concurso. Lo apurado de los horarios en Barcelona hará que las puertas se abran muy pronto, a las 18:00h. La primera banda se subirá al escenario a las 18:30. A partir de ahí, ya sabéis, la locura. Actuaciones más que intensas de 20 minutos y cambios veloces de 10, con los ocho grupos dando lo mejor de sí mismos en unas actuaciones que seguramente serán excepcionales y le pondrán al jurado en apuros para elegir a la banda que se vaya a actuar en Wacken 2018 y qué banda ocupa el segundo puesto y accede al derecho a grabar un disco en los Dynamita Studios de Asturias.

Os dejamos todos los detalles y los links a los perfiles en facebook de todas las bandas y del concurso, en los que podréis ampliar vuestra información. Read more

0

W: O: A: METAL BATTLE SPAIN (PRIMERA SEMIFINAL) – SALA SIR LAUREN’S (OVIEDO) – 16-17/02/2018

¡¡Empieza la batalla!!

Llegaba por fin la primera de las semifinal de la W: O: A: METAL BATTLE SPAIN, concretamente la del norte, así que allí nos fuimos para ver como diez bandas competían por el paso a la final aunando amor por la música, pasión, ilusión y mucho trabajo. En una sala Sir Lauren’s no tan llena como nos hubiera gustado, pudimos disfrutar de la música de grupos que tienen ya mucho que decir en nuestra música. Read more

0

STRIKEBACK Y THE FLYING SCARECROW SON LOS PRIMEROS FINALISTAS DE LA W: O: A: METAL BATTLE SPAIN

Este fin de semana se celebró en Oviedo la primera semifinal de la W: O: A: METAL BATTLE SPAIN, de la que muy pronto os traeremos una crónica, y de entre las diez bandas participantes, los que pasaron a la final son STRIKEBACK y THE FLYING SCARECROW. Estas dos bandas se enfrentarán en la final de Barcelona con otras seis que saldrán de las tres semifinales que todavía faltan por un puesto en la METAL BATTLE del festival de WACKEN.

0

W: O: A: METAL BATTLE SPAIN. ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZA LA BATALLA

Este fin de semana será en la sala Sir Lauren’s de Oviedo la primera semifinal de la W: O: A: METAL BATTLE SPAIN, la del norte. Los grupos que actuarán el viernes día 16 serán BLAST OPEN, HATE IN VEINS, ORION CHILD, HEX y DARK EMBRACE. El sábado día 17 actuarán KRITTER, LATE TO SCREAM, OVERLOUD, THE FLYING SCARECROW y STRIKEBACK. El orden de actuación de las bandas se decidirá por sorteo. Las puertas se abrirán a las ocho y media de la noche, y las entradas para un día costarán ocho euros, mientras que el bono para los dos días será de tan solo doce.

0

FINAL DEL VILLA DE BILBAO

En la tarde lluviosa de ayer, viernes 13 de Noviembre se ponía punto y final a la 27 edición del VILLA DE BILBAO, con 3 interesantes bandas con estilos diferentes dentro del mismo genero. THE FLYING SCARECROW se proclamaron ganadores, seguidos de los polacos MANIPULATION y en tercer lugar, NIKETZ. Ya falta menos para la edición 28 …. Larga vida al Villa.

0

27º EDICIÓN DEL VILLA DE BILBAO: FINALISTAS

La organización ha dado a conocer los finalistas de esta 27º edición del “Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao“. Las finales se celebrarán los días 12, 13 y 14 de noviembre en Bilborock. Las bandas seleccionadas para disputar la final son: Read more