Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

Tag: SOLDIER

0

SUPPORT OTERO CREW, ESTE SÁBADO EN OVIEDO

La OTERO CREW, es decir, el equipo que está detrás de eventos como el OTERO BRUTAL FEST, siempre han estado ahí para llevar la música a Asturias y para dar a conocer la música de la región, aunque no siempre han encontrado el apoyo que merecían. Por eso, Factory Rock Artists Agency, Thrashway, la sala oventense La Lata de Zinc y las bandas implicadas se han unido en un evento para recaudar fondos que se donarán a la OTERO CREW. Será este sábado día 17 en la sala La Lata de Zinc de Oviedo, a partir de las ocho y media de la tarde con la participación de SOLDIER, BEAST INSIDE, OLD ENEMIES y TRAGIC VISION, por el módico precio de cinco euros.

Interesante, ¿verdad?

0

OTERO BRUTAL FEST: CONCIERTO BENÉFICO

El próximo 17 de junio desde Factory Rock Artist Agency realizaremos en colaboración con Old Enemies, Soldier, Tragic Vision, Beast Inside, nuestros hermanos de Thrashway y la propia Lata De Zinc un concierto en el que todo lo recaudado con las entradas lo donaremos a la Otero Crew para ayudarles a solventar la deuda que les han causado las dos últimas ediciones del Otero Brutal Fest. Muchos de vosotros os preguntaréis por qué hacemos esto, bien, aquí tenéis la explicación: Read more

0

SOLDIER: ESCUCHA "REVOLT"

Sobre estas líneas podéis escuchar la grabación del tema “Revolt“, de los asturianos SOLDIER, sobre las tablas del RESURRECTION FEST. La propia banda nos anuncia que muy pronto vamos a poder ver los vídeos de la actuación completa en ese festival. Pero, de momento, disfrutemos de “Revolt“.

0

SOUTHERN METAL FET 2017

Por tercer año consecutivo, Southern Metal Fest llega para ofrecer los sonidos más densos, pantanosos y fangosos del metal y el rock nacional. El evento tendrá lugar en la mítica Sala Hebe de Vallecas (Calle Tomás García, 5. Metro Nueva Numancia). La sala disfrutará esa noche de equipo de sonido implementado para la ocasión. El festival indoor se celebrará el 1 de abril, y abrirá sus puertas a las 20:00, contando con la actuación de un total de cuatro bandas: MOTHERSLOTH, KRAZARK, DIEAWAY y SOLDIER. Read more

0

CRISIX MAÑANA EN OVIEDO, CON SOLDIER Y BELLAKO

Mañana día 14, a partir de las nueve menos cuarto de la noche, tendrá lugar en la sala Sir Lauren’s de Oviedo un concierto de CRISIX, dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, “From blue to black“. Junto a ellos estarán SOLDIER y BELLAKO. Las entradas anticipadas cuestan doce euros y las que se compren en taquilla dieciséis.

0

ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZAN LAS SEMIFINALES DE LA W: O: A: METAL BATTLE SPAIN

Este fin de semana empezarán las semifinales de la W: O: A: METAL BATTLE SPAIN, con la semifinal Norte, que tendrá lugar en la sala Sir Lauren’s de Oviedo. Las bandas que tomarán parte serán las siguientes: Read more

0

SOLDIER HOY EN ACÚSTICO

Los asturianos SOLDIER ofrecerán esta tarde, a partir de las siete, un mini-concierto acústico  en la FNAC INTU ASTURIAS. Además, aprovecharán para presentar el videoclip de “Cristoholic“, incluido en su último disco, “The great Western oligarchy“.

0

SOLDIER EMPIEZA EL AÑO EN LA CARRETERA

En 2016, los thrashers asturianos SOLDIER continuarán presentando su segundo álbum de estudio titulado, “The Great Western Oligarchy” por diferentes ciudades del Estado. Las fechas cerradas son: Read more

0

SOLDIER: VIDEOCLIP PARA 'CHRISTOHOLIC'

SOLDIER nos presentan, sobre estas líneas, su nuevo videoclip dirigido y editado por Titi Muñoz (Desakato, Posession, Legacy Of Brutality…) del tema “Christoholic” perteneciente a su segundo disco de estudio “The Great Western Oligarchy“.

0

EL LUNES SERÁ LA NUEVA EDICIÓN DEL DIARIO DE UN METALHEAD WARM UP SHOW

Nuestros compañeros de Diario de un Metalhead quieren celebrar por todo lo alto su quinto aniversario, y lo van a hacer con una nueva edición de su WARM UP SHOW, que será en la sala La Calleja de Oviedo el próximo lunes 30 de noviembre. En esta actuación tan especial actuarán los norteamericanos LICH KING como cabezas de cartel, que estarán acompañados por los daneses IMPALERS y por los locales SOLDIER, en lo que promete ser una noche de lo más interesante. Las puertas se abrirán a las ocho y cuarto de la tarde, y las entradas anticipadas costarán doce euros, que serán quince si las compráis en taquilla. Las anticipadas se pueden comprar en la propia sala y en Mimaría (Oviedo), y en Discos Eusebio (Mieres).

Pages:12345678