Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

Tag: NAPALM DEATH

0

NAPALM DEATH ANNOUNCE NEW COMPILATION ALBUM AND RELEASE NEW TRACK

British grindcore legends NAPALM DEATH have a new single “Call That An Option?”. This song is included in their new compilation album “Coded Smears And More Uncommon Slurs” that will be release on March 30 via Century Media. The artwork for this compilation and rarities album was created by longtime collaborator Frode Sylthe.

Read more

0

NAPALM DEATH + LOOKING FOR AN ANSWER + DEATHRITE - JIMMY JAZZ, VITORIA/GASTEIZ - 7/12/2017

Lluvia de napalm

Los ingleses NAPALM DEATH son toda una institución, se les puede tachar de precursores, pioneros, o como quieras llamarlo, en el negocio de lo que solemos denominar grindcore, aunque en la actualidad, y debido a la cantidad de ramas que lo compone, lo denominaremos simplemente sonido brutal. Brutal su sonido y brutalisimos en su concierto en la Jimmy, donde tuvimos la experiencia de verlos desde un punto de vista más cercano, quitándonos de encima la capa de los grandes festivales o salas bestiales, toda una experiencia, ya lo creo. Read more

0

NAPALM DEATH ENCARA A PARTIR DE MAÑANA MARTES LA SEGUNDA PARTE DE SU LARGA GIRA ESPAÑOLA

NAPALM DEATH, una de esas pocas bandas que, haciendo un ruido infernal, han conseguido llegar a las listas de éxitos discográficos, aparecer en televisión o llegar al libro Guiness de los Récords, y que, empezando en los pubs y baretos más cochambrosos, han llegado a las mejores salas y festivales de todo el globo terráqueo.

13 fueron las fechas programadas en la península acompañados de LOOKING FOR AN ANSWER y  DEATHRITE (en su mayoría) , tras un ligero paso por nuestra vecina Portugal , vuelven este Martes 12 a sembrar el caos en Sevilla, Murcia, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Palma de Mallorca

¡Qué no cese el caos! Read more

0

NAPALM DEATH: ¡QUE SE HAGA EL CAOS!

NAPALM DEATH, una de esas pocas bandas que, haciendo un ruido infernal, han conseguido llegar a las listas de éxitos discográficos, aparecer en televisión o llegar al libro Guiness de los Récords, y que, empezando en los pubs y baretos más cochambrosos, han llegado a las mejores salas y festivales de todo el globo terráqueo.

13 fechas programadas en la península en las que irán acompañados de los LOOKING FOR AN ANSWER y los DEATHRITE (en su mayoría) y en algunos conciertos tocaran junto a otras bandas locales.

¡Qué se haga el caos! Read more

0

¡QUÉ SE HAGA EL CAOS!

NAPALM DEATH es una de esas pocas bandas que, haciendo un ruido infernal, han conseguido llegar a las listas de éxitos discográficos, aparecer en televisión o llegar al libro Guiness de los Récords, y que, empezando en los pubs y baretos más cochambrosos han llegado a las mejores salas y festivales de todo el globo terráqueo. Tras 14 discos a sus espaldas, se han convertido en toda una leyenda y en el icono del grindcore, y aún les queda trote para rato. NAPALM DEATH nunca se han echado atrás ni han cedido a las tendencias del momento y su lírica de fuertes valores éticos y políticos les acompaña desde su fundación en 1981.

Los de Brimingham están de vuelta en nada mas y nada menos que 13fechas que irán de punta a punta de la península e incluso cruzarán el mar para acabar esta gira visitando a las islas, con una actuación en Mallorca.

LOOKING FOR AN ANSWER, la banda por excelencia de la estepa, serán los que les acompañen presentando su nuevo disco, Dios Carne, tras 6 años de letargo discográfico. Este trabajo es un descenso visceral sónico a las capas más profundas del carnismo y la depravación humana. Éticamente conscientes, pero jodidamente enfadados y listos para devorar a la oposición, LOOKING FOR AN ANSWER ha desatado su anti-armónica más bestia hasta la fecha que promete castigar implacablemente al oyente. Read more

0

NAPALM DEATH: RECORDAMOS GIRA EN DICIEMBRE

Napalm Death es una de esas pocas bandas que, haciendo un ruido infernal, han conseguido llegar a las listas de éxitos discográficos, aparecer en televisión o llegar al libro Guiness de los Récords, y que, empezando en los pubs y baretos más cochambrosos han llegado a las mejores salas y festivales de todo el globo terráqueo.

Tras 14 discos a sus espaldas, se han convertido en toda una leyenda y en el icóno del grindcore, y aún les queda trote para rato. Napalm nunca se han echado atrás ni han cedido a las tendencias del momento y su lírica de fuertes valores éticos y políticos les acompaña desde su fundación en 1981.

Los de Brimingham están de vuelta en nada mas y nada menos que 13 fechas que irán de punta a punta de la península e incluso cruzarán el mar para acabar esta gira visitando a las islas, con una actuación en Mallorca.

Looking For An Answer, la banda por excelencia de la estepa, serán los que les acompañen presentando su nuevo disco, Dios Carne, tras 6 años de letargo discográfico.

Este trabajo es un descenso visceral sónico a las capas más profundas del carnismo y la depravación humana. Éticamente conscientes, pero jodidamente enfadados y listos para devorar a la oposición, LOOKING FOR AN ANSWER ha desatado su anti-armónica más bestia hasta la fecha que promete castigar implacablemente al oyente.

Y la sorpresa del tour, ¡los alemanes!. No muchas bandas son capaces de dar con la mezcla perfecta entre metal y punk, y una de ellas es Deathrite, que desde Dresden, Alemania, y tras 7 años de recorrido, han perfeccionado cuidadosamente su salvajismo. Estos chavales no tienen miedo, por ejemplo, de añadir breakdowns a sus riffs de death metal, llegando a crear una etiqueta que ellos mismos llamaron “sludgecore”. Read more

0

MÚLTIPLES FECHAS PARA NAPALM DEATH

NAPALM DEATH es una banda que nunca ha dejado de estar presente. Su interpretación del mal llamado ruido llega a ser adictiva y ahí siguen, con catorce discos de estudio, el último del 2015, esa pequeña joya llamada “Apex predator – Easy meat”.

Pioneros, dicen, en esto del grindcore con mayúsculas, los de Birmingham  nos obsequian con 13 fechas por la península (y parte de las islas!) en las que, en la mayoría de ellas, completarán las bestias pardas autóctonas madrileñas, LOOKING FOR AN ANSWER, presentando nuevo trabajo tras un largo parón de seis años, “Dios carne”, y habernos dejado los dientes bien largos con la destrucción exhibida del reciente Actitud Fest. Read more

0

NUEVO RECOPILATORIO DE NAPALM DEATH

The Best of Napalm Death” es el nuevo recopilatorio de NAPALM DEATH disponible a través de Earache Records. El disco contiene 25 temas de la banda y ya se puede adquirir en los enlaces que os dejamos a continuación: Read more

0

CARCASS + OBITUARY + NAPALM DEATH + VOIVOD - SALA SANTANA 27, BILBAO - 28/11/2015

La música extrema esta en auge …

Tras el abrumador éxito cosechado en Madrid y Lisboa por la gira denominada DEATHCRUSHER 2015, que componen bandas ilustres del metal extremo como son, CARCASS, OBITUARY, NAPALM DEATH y VOIVOD, la siguiente parada era el pasado sábado 28 de Noviembre en la Sala Santana de Bilbao donde volverían a rozar el “Sold Out”. Como invitados de regalo HEROD. Read more

0

¡LLEGA EL DEATHCRUSHER TOUR 2015!

¡Llega el tour de metal del año dispuesto a haceros volar los sesos a base de headbanging y de destrozar vuestros huesos en el pit! Carcass encabezarán el Deathcrusher Tour, una banda británica de metal extremo procedente de Liverpool. Carcass surge como una banda brutal llena de energía, con líricas sobre enfermedades humanas, con una atmósfera carnicera y llena de un sonido crudo e intenso. Fueron innovadores, formando parte de la oleada de bandas de agresividad como Napalm Death y Pungent Stench. También acabarían convirtiéndose en una de las bandas pioneras del death metal melódico con el álbum Heartwork. Read more

Pages:12345