Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

Tag: GUNS N' ROSES

0

DUFF MCKAGAN, TEMPORALMENTE EN GUNS'N'ROSES

El ex bajista de GUNS’N'ROSES, regresa junto a Axl Rose para completar parte de la gira sudamericana de la banda en abril. Incluso, parece ser que el propio Duff McKagan cantará en directo el “So Fine”, la canción dedicada a Johnny Thunders que él mismo compuso y grabó a la voz para “Use Your Illusion II“. Sustituirá a Tommy Stinson, que está de vuelta con su banda de origen, THE REPLACEMENTS.  Sin duda una gran noticia. Read more

28

CINE Y HEAVY METAL

Hacer una buena banda sonora para una película es un proceso cuidadoso. Muchos directores no le prestan atención a este aspecto, y con ello, el producto final pierde puntos. También sucede lo contrario, hay veces que una buena B.S.O realza una película que al igual flojea en el guión. Read more

0

GUNS N' ROSES: ADELANTO DE 'APPETITE FOR DEMOCRACY'

Sobre estas líneas podéis disfrutar de “Paradise City“, el adelanto que GUNS N’ ROSES han lanzado como promoción de lo que será su próximo DVD en directo y en 3D grabado en el Hard Rock de Las Vegas, “Appetite For Democracy“. El DVD está planeado para ser editado en cines de todo el mundo y ser lanzado en DVD a lo largo de este 2013 en lo que será el primer lanzamiento en directo que la banda realiza en los últimos 20 años.

0

AXL ROSE LEVITA EN UN CONCIERTO


La verdad es que la noticia no es para tanto, pero me ha parecido simpático reflejar este vídeo del pasado 2 de noviembre en el que Axl Rose, parece levitar mientras interpreta el tema “November Rain” encima de una plataforma con el piano.

0

UN GANADOR DEL EUROMILLÓN QUIERE REUNIR A GUNS N' ROSES

Un gran fan de la formación americana llamado Adrian Bayford, ha sido el último ganador del euromillón llevándose una cifra que asciende a los 232 millones de euros y ha declarado que su mayor deseo en la vida sería reunir a formación original de GUNS ‘N’ ROSES, por su parte. Aunque como siempre han dicho ex-miembros de la banda; “ninguna cifra hará que Axel y Slash vuelvan a tocar juntos”.

2

GODS OF METAL 2012: GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL 2º DÍA

Mientras continuamos confeccionando una extensa y detallada crónica de los cuatro días de festival que configuraron el GODS OF METAL 2012 celebrado en Milán aquí os traemos una nueva galería fotográfica perteneciente en esta ocasión al segundo día del festival, en la que encontraréis una selección de las mejores fotos de bandas como BLACK STONE CHERRY, KILLSWITCH ENGAGE, SEBASTIAN BACH, WITHIN TEMPTATION o GUNS N’ ROSES.

0

VÍDEO DE GUNS N' ROSES CON SEBASTIAN BACH

Aquí os dejamos una de las perlas que deparó la pasada edición del festival italiano GODS OF METAL, el mítico tema “My Michele” cantado a dúo entre el señor Rose y Sebastian Bach.

0

VÍDEO DE GUNS N' ROSES EN EL HELLFEST

Desde luego, a parte de una actuación bastante normal por parte del señor Rose y sus huestes, en la que si marcaron dos horas y media de reloj saliendo extrañamente puntuales al escenario, uno de los momentos épicos de su actuación llegó en el “Sweet Child O Mine”, no puedo contaros la sensación porque desde mi posición no se veía esa parte del escenario, pero este vídeo lo dice todo.

0

GUNS N' ROSES PASARÁN POR MALLORCA

Aprovechando su actuación previa en el festival COSTA DE FUEGO, Rock n Rock confirma el paso de GUNS N’ ROSES por Mallorca en el próximo mes de Julio en un concierto en el que THE DARKNESS actuarán como banda invitada en el Iberostar Estadi (Son Moix) de Mallorca. Será además un concierto autorizado para todos los públicos para el que las entradas ya están a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo… Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25. Read more

0

AXL NO ACUDIRA AL R´N´R HALL OF FAME

En una extensa carta que el polémico y controvertido líder y único miembro que queda en GUNS´N´ROSES, ha declinado su participación en la próxima ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame, que va a darles entrada en dicho honor, al cumplir los 25 años en el mundo del rock. Read more

Pages:12