Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

Tag: ASTUROCK

0

ESTA NOCHE, PRIMER ANIVERSARIO DE ASTUROCK

Esta  noche, en plena celebración del primer aniversario de AsturRock, y por ello tres componentes de MAREA con sus bandas paralelas (CICLONAUTAS, MALAPUTA y KUTXI ROMERO) actuarán juntos y revueltos en la sala Sir Lauren’s, de Oviedo, a partir de las ocho de la tarde. Junto a ellos estarán los locales GAJES DEL OFICIO, y después del concierto, DJ Piloto pinchando el mejor Rock estatal.

0

YA FALTA MENOS PARA EL PRIMER ANIVERSARIO DE ASTUROCK

Estamos en plena celebración del primer aniversario de AsturRock, y por ello tres componentes de MAREA con sus bandas paralelas (CICLONAUTAS, MALAPUTA y KUTXI ROMERO) actuarán juntos y revueltos en Asturias. Será en la sala Sir Lauren’s, de Oviedo, el próximo día 9 de enero, a partir de las ocho de la tarde. Junto a ellos estarán los locales GAJES DEL OFICIO, y después del concierto, DJ Piloto pinchando el mejor Rock estatal. Las entradas costarán quince euros en taquilla, y las anticipadas tan solo doce. Las anticipadas pueden comprarse en La Bomba Records (Oviedo), Discos Elepé (Avilés), Librería Paradiso (Gijón) y Discos Eusebio (Mieres).

0

PRIMER ANIVERSARIO DE ASTURROCK CON UN CONCIERTO MUY ESPECIAL

Con motivo del primer aniversario de AsturRock, tres componentes de MAREA con sus bandas paralelas (CICLONAUTAS, MALAPUTA y KUTXI ROMERO) actuarán juntos y revueltos en Asturias. Será en la sala Sir Lauren’s, de Oviedo, el próximo día 9 de enero, a partir de las ocho de la tarde. Junto a ellos estarán los locales GAJES DEL OFICIO, y después del concierto, DJ Piloto pinchando el mejor Rock estatal. Las entradas costarán quince euros en taquilla, y las anticipadas tan solo doce. Las anticipadas pueden comprarse en La Bomba Records (Oviedo), Discos Elepé (Avilés), Librería Paradiso (Gijón) y Discos Eusebio (Mieres).

0

UN CONCIERTO MUY ESPECIAL PARA EL PRIMER ANIVERSARIO DE ASTUROCK

Con motivo del primer aniversario de AstuRock, tres componentes de MAREA con sus bandas paralelas (CICLONAUTAS, MALAPUTA y KUTXI ROMERO) actuarán juntos y revueltos en Asturias. Será en la sala La Calleja, de Oviedo, el próximo día 9 de enero, a partir de las ocho de la tarde. Junto a ellos estarán los locales GAJES DEL OFICIO. Las entradas costarán quince euros en taquillas, y las anticipadas tan solo doce. Las anticipadas pueden comprarse en La Bomba Records (Oviedo), Discos Elepé (Avilés), Librería Paradiso (Gijón) y Discos Eusebio (Mieres).