Usuario:

Contraseña:

¿Olvidaste la Contraseña? / Registrarse

Tag: ALESTORM

0

ALESTORM: DE REGRESO A LA EDAD DORADA DE LA PIRATERÍA

Los piratas del metal, los escoceses ALESTORM, anuncian todos los detalles del que será el cuarto álbum de la formación. Se titulará “Sunset on the Golden Age” y será editado por Napalm Records el próximo 1 de agosto en Europa con la siguiente portada y tracklist: Read more

0

TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE ALESTORM

Recientemente los escoceses ALESTORM se han metido a los estudios LSD de Lübeck, Alemania, junto a Lasse Lammert para grabar el que será su cuarto larga duración, el cual tendrá como título “Sunset of the Golden Age“. “Superará todas las expectativas que podáis tener sobre un disco de ALESTORM“, comenta su lider Christopher Bowes. “En los últimos dos años he estado escribiendo sin parar y me he encontrado con un montón de buen material. Algunos de los nuevos temas serán algunas de los himnos piratas más pegadizos que hayais escuchado nunca, con coros que os harán elevar vuestra pinta de ron y gritar por todo lo alto. Y para los fans del material más épico tenemos algunos temas que llegan a los 10 minutos, con letras sobre eventos históricos y locuras mitológicas. Va a ser la leche!

0

ALESTORM: ADELANTO DE SU DVD EN DIRECTO

Sobre estas líneas podéis ver un adelanto de lo que será el nuevo DVD de los piratas ALESTORM titulado “Live at the End of the World“. Se trata del tema “Wenches and Mead”, el cual pertenece a un lanzamiento que verá a luz el próximo 13 de Noviembre vía Napalm Records.

0

ALESTORM + EX DEO + LAGERSTEIN - INDEPENDANCE CLUB, MADRID - 15/03/2013

Sobriedad Imperial y fiesta pirata

La noche del pasado 15 de marzo se presentaba tremendamente pintoresca en la Sala Independance Club, o Rock Music Hall, ahora que se ha puesto de moda ponerles varios nombres a las salas según su utilidad o finalidad. A cualquiera que le hubiera dicho que me esperaba una de romanos y otra de piratas probablemente hubiera pensado que me disponía a organizar una noche cinéfila en casa, pero nada más lejos de la realidad lo cierto es que lo que se avecinaba era la descarga de los escoceses ALESTORM y de los canadienses EX DEO, todo ello, por supuesto, amenizado por un botellón previo que vendría de la mano de los australianos LAGERSTEIN. Read more

0

CONCURSO ALESTORM + EX-DEO: ANUNCIAMOS GANADORES

Ya tenemos los nombres de los tres grumetes que han ganado una entrada cortesía de Babylon Productions para disfrutar gratis de la gira “PIRATES OVER SPAIN” que trae a nuestro país a los piratas ALESTORM con EX-DEO y los australianos LAGERISTAIN. ¡A disfrutarlo!

Carlos Raul Quilez Martin (MADRID)
Rodrigo Solís García (BARCELONA)
Verónica Alfonso García (VALENCIA)

 

0

CONCURSO ALESTORM + EX-DEO (3 ENTRADAS)

CONCURSO FINALIZADO Read more

0

ALESTORM ANUNCIAN UNA FECHA EN EUSKADI

Los piratas Escoceses ALESTORM visitarán Euskadi en Marzo. Para ello vendrán ni más ni menos que con EX DEO y LAGERSTEIN (Australia). El emplazamiento del concierto serán en la Sala Sorona de Erandio, Vizcaya y la fecha elegida el 14 de Marzo.

0

ALESTORM ANUNCIAN FECHAS EN NUESTRO PAÍS

Los metaleros piratas ALESTORM, acaban de anunciar que el próximo mes de marzo estarán en nuestro país para ofrecernos 3 fechas que os contamos aquí:

15 de Marzo: Sala Ritmo & Compás, Madrid
16 de Marzo: Sala Mephisto, Barcelona
17 de Marzo: Sala Rock City, Valencia

 

0

ALESTORM: NUEVO VIDEOCLIP

Sobre estas líneas tenéis el nuevo videoclip de los piratas ALESTORM para el tema “Death Throes of the Terrorsquid“, procedente de su último trabajo discográfico “Back Through Time“.

0

GRAVE DIGGER + ALESTORM + TALETELLERS - SALA CARACOL, MADRID - 30/01/2009

Se presentaba un fin de semana intenso en las pocas salas madrileñas que hay hoy en día activas y uno de los eventos más importantes, a juicio de un servidor, era la nueva gira de los germanos y carismáticos GRAVE DIGGER, quienes venían a presentarnos su nuevo disco “Ballads of a Hangman” y a demostrarnos una vez más que son una auténtica máquina de regalar algunos de los riffs más clásicos del heavy metal germano desde la década de los 80. Para ello se ayudaron de la compañía de los jovencísimos pero muy de actualidad ALESTORM y de los totalmente desconocidos TALETELLERS, quienes fueron los encargados de abrir fuego.

Read more

Pages:12