0
Publicado el 15/05/2012 por Dany Velasco

ESTE VIERNES CONCIERTO RECOMENDADO EN BARCELONA

Este viernes 18 de mayo, en la sala BeCool de Barcelona, tendremos el placer de ver en directo a las siguientes bandas: PARADOX, VOLAVERUNT, PERFECT SMILE y DRUANTIA. A continuación os dejamos todos los detalles de mano de la promotora del evento, BlackTroll:

Los jóvenes Paradox nos mostrarán su música, ganas e ilusión sobre un escenario.

Volaverunt presentará en un directo muy especial, su primer trabajo Hybryth y sorterán 5 copias de su disco entre los asistentes que tengan en su página de facebook pinchado el “Me Gusta” y que pongan que asistirán a este concierto en su muro. El sorteo será al finalizar la noche del jueves!

Perfect Smile, finalmente podrá visitar la ciudad condal para presentar su excelente primer larga duración, “Mañana puede ser peor”. La banda contará con varias sorpresas en directo, como la participación de Martí Döria vocalista de Döria e Israel Ramos, vocalista de Amadeüs.

Druantia nos mostrará su metal y presentarán a su nuevo batería, Eric, despidiendo también al anterior, David, quien actuará en un par de temas. Su actuación será acompañada con un espectáculo muy recomendado de danza Tribal Fusion a cargo de Yssence y acompañamiento con cello. Druantia sorteará además, una camiseta entre los asistentes que hayan comprado entrada anticipada.

El concierto empezará a las 19:30 y ya puedes adquirir tu entrada en los siguientes puntos de venta anticipada al precio de 8 Euros, hasta el viernes por la mañana:

· Discos Revolver (C/Tallers 13 Bcn)
· Pentagram MusicStore (C/Sitges 5 Bcn)
· Valhalla Club (C/Tallers, 68 Bcn)

Información de interés:

Sala BeCool
Plaça Joan Llongueras, N. 5
(detrás CAT Ràdio, Av.Diagonal – Beethoven)
08021 BARCELONA (España)