0
Publicado el 25/07/2017 por Emilio Pastor

EROTIC PSYCHO - PUB DUBLIN, PLAYA DE GANDIA - 21/07/2017

Cita en el Pub Dublin con los sleaze glam rockeros Erotic Psycho

18 años ni mas ni menos lleva el Dublin apostando por la buena música y como todos los viernes, toca música en directo. Buena cerveza, buen ambiente y si encima actúan los valencianos EROTIC PSYCHO mejor que mejor.

Sobre la media noche y con una buena presencia de público empieza a sonar una intro y uno a uno los cuatro integrantes de la banda van saliendo a escena; Lokki Sixx al bajo, Jay Martino a la guitarra, Frost Moore a la bateria y Nando Saints a la voz. 

EROTIC PSYCHO

Al ritmo vacilón de “Psycho MF” comienza el concierto,seguida de la potente y sexy “Sex me up”, en mi opinión el mejor tema de su primer E.P. “Sex you up” (2015). El sonido es malo, y lo seguiría siendo durante todo el espectáculo, especialmente la guitarra, los solos apenas se escuchaban , y la voz de de Nando apenas se podía entender, problema que suplía con tablas y carisma. Mejor suerte corría la sección rítmica con el sonido, bastante mas nítido y potente. Sin embargo, esta carencia de buen sonido no estaba siendo un obstáculo para estar disfrutando del bolo, algo que suplían con actitud, energía y sobradas formas sobre las tablas.

The only way is down“, cuarto tema de la noche, fue el primero en caer de los tres temas que iban a tocar de su futuro LP en proceso de mezcla y masterización. El primer largo llevara por título,”The lost boyz”, grabado en los estudios Millenia de Valencia con el productor Raul Abellán (In mute,Noah histeria),el disco contiene 10 temas y  saldrá el octubre a la venta.

Seguimos con el concierto,un ligero bajón en el ritmo a mitad de concierto pero rápidamente se levantan para no parar de machacarnos hasta el final del mismo, especialmente cuando suenan “Squirt,baby,squirt” y sobre todo la tremenda “Lost boyz“, ambas de su proximo LP. Con el público en el bolsillo finalizan el set con la pegadiza “Rockin the wild side“.
Para el bis se guardan su habitual buenísima versión del “Talk dirty to me” de Poison, pero el público lo esta pasando bien y pide mas y esta vez si se despiden definitivamente con “Beat the bullet” de Vain.

EROTIC PSYCHO
Gran concierto de una banda prometedora, que saben lo que se hacen. Lo tienen todo; Imagen, actitud, buenos temas, ganas de comerse el mundo. Si pasan por tu pueblo o ciudad, no te lo pienses si quieres rockear de verdad y pasar un buen rato.

Texto y Fotos: Juanjo Bautista