0
Publicado el 11/10/2017 por Emilio Pastor

EL MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE COMIENZA EN MURCIA LA GIRA ESPAÑOLA DE IAN HUNTER &THE RANT BAND

Con nada menos que 78 años, el incombustible IAN HUNTER nos visita la semana que viene en una gira de tres fechas por España, acompañado de THE RANT BAND, con la que ha grabado sus tres últimos discos en estudio. Concretamente, sus bolos serán en Madrid, Bilbao y en la inusual (para una gira de estas características) Murcia, de lo que nos congratulamos especialmente.

Conocido por ser el creador de MOTT THE HOOPLE (banda teloneada en su momento por QUEEN), por darnos tan buenos discos posteriormente con MICK RONSON y, sobre todo, por temas tan geniales como “Once Bitten, Twice Shy”, o el que hiciera para ellos Bowie, “All the Young Dudes”, HUNTER es un auténtico luchador incansable del rock and roll, un tipo que no mueve masas y que, tal vez no ha logrado el reconocimiento que merece, pero que llega con disco nuevo bajo el brazo (Fingers Crossed, 2016) dispuesto a repartir calidad y buen hacer para dar y tomar. 

En el cartel tenéis las fechas y lugares de sus próximos conciertos en España, sobre los que tendremos cumplida información en su momento.

Ian_Hunter_poster