0
Publicado el 18/05/2017 por Dani Diez

EL LIBRO "INDIE Y ROCK ALTERNATIVO" SE PRESENTA ESTE SÁBADO EN VALENCIA

De AR Kane a Yo La Tengo. De Surfin’ Bichos a Triángulo de Amor Bizarro. De Juana Molina a Los Pirañas. De Rough Trade a Domino. Del festival de Reading al Primavera Sound. De Orange Juice a Franz Ferdinand. De Hüsker Dü a The Strokes.

Todos esos nombres, entre más de 180 músicos y bandas, desfilan por las páginas de “Indie y Rock Alternativo (Historia, cultura, artistas y álbumes fundamentales” (Ma Non Troppo, 2017), el libro en el que el periodista Carlos Pérez de Ziriza (Madrid, 1973), colaborador de medios como El País, Mondosonoro, Efe Eme o Cartelera Turia, traza un recorrido por el devenir de esa suerte de controvertido género (o amalgama de estilos) al que en un momento se convino en llamar indie o rock alternativo.

Así que ya lo saben: están ustedes más que invitados a su presentación, que será el próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 20.00 en el George Best Club de Valencia (C/Alzira, 12), junto a los periodistas Raúl Tamarit y Enrique Medina. El autor estará luego pinchando canciones en el mismo local, desde las 00.00.