0
Publicado el 11/04/2018 por Emilio Pastor

DRY RIVER, LLEGA ESTE SÁBADO A MURCIA (GARAGE BEAT CLUB) CON "2038".

Dos meses después del estreno de su nuevo trabajo,2038, Dry River llega a la sala Garage Beat Club de Murcia con la celebrada ”Gira 2038″.

Una banda que viene con ganas de demostrar porque son una de las bandas más reputadas del rock progresivo y sinfónico de este país y donde tendán cabida bastantes de los diez temas de este nuevo trabajo donde la fuerza del rock, la emoción y el sentimiento son el punto de partida de este particular viaje al futuro. Un nuevo directo que llega a Murcia este sábado 14 de Abril en la Sala Garage Beat Club.  

dry-river-y-el-video-de-fundido-a-negro

“Es el disco en el que más esfuerzo hemos dedicado en todas las fases de su creación. El resultado ha sido el disco del que más orgullosos estamos, en el que creemos que hemos logrado nuestras mejores canciones, nuestras mejores interpretaciones y nuestro mejor sonido”.

Con “2038”Dry River continúa la ecléctica línea estilística abierta con sus trabajos previos en los que los guiños al funk, al soul o al jazz fluyen de manera natural dentro de los diez cortes que componen el LP. Hibridando con maestría las influencias de grandes bandas clásicas como Pink Floyd, Deep Purple o incluso los últimos The Beatlescon su tendencia natural hacia ecos metálicos, el grupo cierra un disco que abarca un amplio rango de sonidos y temáticas líricas.
Así, hay lugar para la emoción en forma de balada de Me va a faltar el aire”para la contundencia de Fundido a negro y para la demostración de la maestría de sus componentes en temas comoRómpelo”.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA “2038″
16 de Febrero en Castellón (La Burbuja).
24 de Febrero en Valencia (Rock City).
3 de Marzo Tarragona (Zero).
10 de Marzo en Madrid (Cool Stage).
17 de Marzo en Sevilla (Fanatic).
13 de Abril en Murcia (Garage Beat).
23 de Mayo en Vigo (La fábrica de chocolate)
¡y más todavía por confirmar!

 

Garaje Beat Club: Avenida Miguel de Cervantes, 45, Murcia

ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 15€

 

HORARIO

A partir de las 22:00 horas.