0
Publicado el 31/10/2014 por Dany Velasco

¡DESTRUCTION: CANCELADA TODA SU GIRA ESPAÑOLA!

Los germanos DESTRUCTION nos sorprenden con un comunicado en el que cancelan todas sus fechas en España por impago del transporte. Esto es lo que los alemanes nos cuentan:

Comunicado de NB-Touring:

“Nos fastidia tener que anunciar que, desafortunadamente, tenemos que cancelar las cinco fechas de DESTRUCTION en España. El organizador del tour tenía que pagar el viaje al equipo de DESTRUCTION y la banda. Pero, a pesar de comprobarlo varias veces y todas las nuevas promesas, a día de hoy no hemos recibido ningún pago y ya no podemos contratar los vuelos para la gira. Estamos trabajando en próximos conciertos para nuestros fans españolas de la mejor forma posible y esperamos anunciar nuevas fechas pronto

Comunicado de Schmier:

Estamos desolados por no poder ir a España la semana que viene, pero sin dinero para vuelos u otro transporte es imposible viajar. El promotor ha roto sus contratos y promesas, pero lo peor es que los leales metalheads españolas y la banda estábamos deseosos de volver en un tour esperado durante muchos años de ausencia. Nos aseguraremos de que incluir varios shows en la península ibérica para 2015. SALUD Y ‘THRASH TILL DEATH!!

Fuente / Enlace Relacionado: Página Oficial de DESTRUCTION