0
Publicado el 12/09/2017 por Jose E. Egurrola

DECAPITATED ACUSADOS DE PRESUNTO SECUESTRO Y VIOLACION

Los cuatro miembros del grupo del death metal polaco DECAPITATED están siendo acusados de la violación en grupo a una mujer en el cuarto de baño de su autobús de viaje después de su concierto en Spokane, Washington el 31 de agosto.

Según documentos del tribunal obtenidos por The Spokesman-Review, la presunta víctima y su amiga dijeron a policía de Spokane que “fueron invitadas por miembros de DECAPITATED a tomar algo en el autobús del viaje después del concierto”.

Una de las dos mujeres “describió estar emocionada de estar en el autobús, y luego uno de los miembros de la banda comenzó a agarrar sus pechos”, dicen los documentos de la corte. Más tarde fue identificado como el baterista, Michal Lysejko. 

La misma mujer, según la documentación del tribunal, “estaba incómoda y dijo que los miembros del grupo comenzaron a hablar el uno al otro en polaco”.

La mujer dijo que el cantante DECAPITATED RAFAL PIOTROWSKI comenzó a besarla y comenzó a resistirse cuando comenzó a quitarse su cinturón, según documentos del tribunal. La mujer “intentó apartar a Piotrowski pero agarró su brazo y la hizo girar hacia el fregadero y espejo en el cuarto de baño”, los documentos del tribunal dicen. “Vió en el espejo y de la esquina de su ojo cada uno de los miembros del grupo que se turnaban presúntamente violándola”.

La presunta víctima fue llevada a un hospital para un examen médico, donde fue determinado que tenía “una contusión significativa brazos como consecuencia de ser retenida y otras pequeñas heridas“. Durante la presunta violación , dijo, “clavaba su puño en la pared para intentar distraerse de lo que pasaba”.

Cuando fue interrogado por la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, Lysejko “no hizo ningún comentario además de no sabía qué muchachas eran” cuando le enseñaron una foto de ellas. Además según los documentos del tribunal, añadió que  “no hablaría sin usar a un traductor”.

El guitarrista Waclaw Kieltyka contó a la policía que el vió a ambos, a  Piotrowski y el bajista Hubert Wiecek involucrados en un acto sexual con la mujer en el cuarto de baño. Piotrowski admitió que había una fiesta en el autobús y que la mujer estaba presente”

Desde METALCRY condenamos cualquier tipo de agresión sexual.