0
Publicado el 12/06/2017 por Emilio Pastor

CUENTA ATRÁS PARA RECIBIR A ROSENDO Y PORRETAS EN EL ROCK & RAAL FESTIVAL, VIERNES 16 DE JUNIO EN EL RAAL (MURCIA)

El nacimiento de festival murciano Rock&Raal cuenta los días para estrenar su cartel de lujo, este viernes 16,  en el recinto del mercado de la pedanía de El Raal (Murcia).
El festival además tiene el aliciente de que el mítico rockero Rosendo publica nuevo disco este mismo viernes 16 de junio titulado ” Escalde y trinchera”, nada menos que el decimosexto álbum del “Maestro” que desvirgará en el escenario murciano junto a sus escoltas de lujo, Rafa J. Vegas al bajo y Mariano Montero a la batería, como inicio de una larga gira nacional para promocionarlo.  El padrino del rock and roll estatal y reciente ganador de la Medalla de Oro de Madrid, asegura que “la crisis tiene paralizado el espíritu revolucionario de la gente”. Este currante siempre “loco por incordiar”, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, lleva más de cuarenta años siendo la garganta del rock urbano en nuestro país.
rock&raal horarios
“El Maestro” compartirá escenario con los también veteranos y madrileños Porretas que vienen presentando su recién salido del horno “Clásicos II” y han sido sekleccionados como B,S,O, para la polémico spot publicitario de una empresa cervecera madrileña , los valencianos Sin Propina, actual proyecto de Aris de TRANSFER darán a conocer su segundo Lp llamado “Segundo Asalto” y los murcianos Contranatura en el recinto del mercado de El Raal, cercana pedanía de la capital murciana.

Las entradas para esta fiesta rockera están a la venta en (20 euros en venta anticipada) en la plataforma ticketmaster y puntos físicos de la región.
-Online: http://www.ticketmaster.es/event/rosendo-entradas/1881

-Puntos fisicos venta (entradas a color):
El Raal: Ceda El Vaso
Murcia: Discos Trafico
Murcia: Discos Comix
Guardamar: RM asesores
Lorca: Music Pop
Cartagena: Tankarworld The House Of Heavy Metal